Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 20 de Agosto del 2018  23:26:41

Última Hora: ....................Burgosdeporte
Prueba de madurez para UBU Colina Clinic en Santander - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC. Los gualdinegros visitan al tercer clasificado con las bajas de Sergio Valverde, Rubén Domínguez, Lohan Potgieter y Emiliano Calle

Prueba de madurez para UBU Colina Clinic en Santander

Jairo Manzano - Nico Bianco volverá a ser el pateador

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/01/2018 - Burgos Deporte

Las bajas pueden condicionar la imbatibilidad el UBU Colina Clinic en la decimoquinta jornada liguera. Los gladiadores de San Amaro visitan el campo del Bathco, tercer clasificado con cuatro bajas importantes y cuatro hombres tocados, lo que supondrá una gran prueba de madurez para el equipo de cara al play off.


Las lesiones se acumulan en el seno del Aparejadores en el peor momento de la temporada, justo antes de enfrentarse al Bathco, tercer clasificado, Vigo y Zarautz, segundo clasificado. Pese a que los burgaleses gozan de una amplia ventaja frente a sus más inmediatos perseguidores, 18 puntos, el equipo gualdinegro quiere mantener su casillero de derrotas a cero una jornada más.

Además de las bajas de Valverde, Domínguez, Potgieter y Calle, llegan a la cita tocados: Juandre Kleynhans, Johan Wagenaar, Álvaro González y Ceferino de la Varga, aunque podrán tomar parte del XV inicial, que lucirá igual que el pasado fin de semana en San Amaro.

Pese a los inconvenientes, los guerreros gualdinegros volverán a emplearse a fondo ante un rival que se ha reforzado en el mercado invernal en busca del ascenso de categoría. 

DATOS DEL PARTIDO:

Bathco Rugby Club - UBU Colina Clinic

Domingo 21 - 16:00 H - La Albericia (Santander)


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad