Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 23 de Mayo del 2018  12:38:39

Última Hora: .................burgosdeporte
El Atletismo Aranda pasa el fin de semana en las pistas - BurgosDeporte
Atletismo. CLUB ATLETISMO DE ARANDA. Los atletas arandinos participaron en diversas competiciones

El Atletismo Aranda pasa el fin de semana en las pistas

Atletismo Aranda - Adrián Calvo en el podium

Compartir
Publicidad
 

16/01/2018 - Burgos Deporte

Los deportistas del club ribereño tuvieron la oportunidad de participar en varias competiciones a lo largo del fin de semana, entre las que destacan el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas de PC, el II Control Autonómico Absoluto y el Cross Internacional Juan Muguerza.


En el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas de PC, participaron dos atletas juveniles masculinos, dos cadetes masculinos y tres cadetes femeninos. En la categoría juvenil, el oro fue para Adrián Calvo con 4100 puntos, mientras que Álvaro Montes finalizó en la octava posición con 3344 puntos. En cadete masculino, Miguel Ángel Sanz fue cuarto con 3124 puntos y Pablo Sanz, octavo, con 2232 puntos. Por último, en féminas, Mencía Martín hizo un sexto puesto con 2442 puntos; Neila Martín terminó séptima con 2426 puntos y Ángela Rojo, undécima, con 2202 puntos.

En el II Control Autonómico Absoluto, que se disputó en Salamanca, los deportistas del Atletismo Aranda lograron buenas marcas personales. Entre ellas, destacan las dos mínimas para el Campeonato de España de Mara Arranz en 60 ml ( 8.01 ) y 200 ml (25.89), así como la mínima en 200 ml (26.59) de Alba Lázaro. Las dos atletas junior acompañarán a Miguel Baños en el Campeonato de España que se celebrará en Orense los días 3 y 4 de marzo.

Por último, en el Cross Internacional Juan Muguerza, que tuvo lugar en Elgoibar, los arandinos realizaron buenas actuaciones, entre las que sobresalió la de Nuria Calcedo, que finalizó segunda en su categoría, y la de Rubén Álvarez, que logró un cuarto puesto en Juvenil.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad