Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 18 de Noviembre del 2018  09:27:41

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUDNA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Chuzón llega hasta la mitad del torneo internacional - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. El Esgrima Cid Campeador también participó en el Regional

Chuzón llega hasta la mitad del torneo internacional

Esgrima Cid Campeador - El esgrimista Miguel Ángel Chuzón

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/01/2018 - Burgos Deporte

Era el segundo intento de Miguel Ángel Chuzón en el panorama internacional con catorce años y consiguió dar un paso adelante en su superación personal. Además de pasar las previas, ganó su primer asalto de eliminaciones y estuvo cerca de dar el siguiente paso.


A pesar de ello, todavía se siente inseguro ante el gran nivel internacional fruto de su poca experiencia, pero tiene ya destellos de grandeza que le hacen brillar en parte de sus asaltos. Las preliminares siguen siendo claves en los asaltos posteriores, a mayor número de las mismas los cruces se hacen más asequibles y Chuzón lo puede hacer, pero le falta creérselo. Se impuso al francés Bayran por 5/1, al polaco Socha 5/4 y al israelita Tal 5/3, sus fallos contra el griego Makris 2/5, el suizo Cavadini 4/5 y eslovaco Zentko 3/5.

Estos resultados le llevaron a pasar las previas con el número 177, que le llevaron a enfrentarse con el finlandés Koshman, que ostentaba el 112. El encuentro pudo haber sido asequible, pero el nivel mundial, con cuarenta países, y compitiendo contra los mejores se impuso. Nada es fácil en estas competiciones y en este caso tampoco lo fue. Chuzón empezó perdiendo y a medida que transcurría el asalto consiguió llegar a la igualdad, pero el finlandés volvió a tomar la delantera. Cuando quedaban unos segundos para el final del tiempo, consiguió empatar y llegar al minuto de prioridad donde pudo poner el punto final.

La eliminatoria de 128, ante el finlandés Heinama que tenía el número 17 del torneo y contaba con más de treinta centímetros más de altura. Las complicaciones estaban aseguradas. Nuevamente comenzaba con el marcador en contra sin encontrar el hueco y con el temor a la derrota que se cernía sobre él.

Tras llegar al último y tercer tiempo, comenzó la remontada. Con una desventaja de cinco puntos consiguió dejarle a uno. El tanteo de 12-13 en contra fue clave para el asalto donde cedió un punto vital que le hubiera llevado a la igualdad. A partir de ese momento, su adversario se recuperó y puso el tocado que le dejó con la pesadumbre de que todo el esfuerzo realizado fue baldío.

El Regional deja al Cid como el club más laureado con 3 oros, 3 platas y 4 bronces en sable y espada

Los pequeños disfrutaron de la jornada de la liga regional organizada en las instalaciones del Cid Campeador donde las categorías en edades comprendidas de los seis a los once años tuvieron su momento para demostrar su mejoría.

Los resultados hablan por sí solos, las chicas menores de doce años del Cid coparon el pódium: 1º Laura Martín, 2º Daniela Martínez y 3º Patricia Leonardo y Carlota Llorente. Los chicos, que finalizaron 6º Diego Avendaño y 8º Nicolás Casado, no pudieron acompañarlas.

En menores de diez años, se volvió a conseguir doble medalla con el 1º Alejandro Jin y 2º Alejandro Merino. El resto de esgrimistas del Cid finalizaron de la siguiente forma: 6º Lucca Souto, 8º Gabriel de Valle, 9º Eduardo Herrero y 11º Rodrigo Urbanos.

En menores de 8 años, Enrique Agut finalizó tercero y consiguió su primer pódium. En el sable de menores de 12 años, estos fueron los vencedores: 1º Nicolás García, 2º Laura Martín y 3º Ricardo Marín.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- Tercer Programa

Foto destacada
Publicidad