Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Enero del 2018  20:13:45

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........ FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Sporting B 3 Mirandés 1.......Burgos 2 Lealtad 1.............FUTBOL TERCERA DIVISIÓN: Astorga 0 Arandina 0.......Atrio Bupolsa 0 Unionistas 3......Burgos Promesas 0 Almazán 0.........Uxama 2 Real Burgos 0..............BALONMANO DIVISIÓN DE PLATA: Villa de Aranda 25 Barcelona B 29...........RUGBY DIVISIÓN DE HONOR B: UBU Colina Clinic 38 Uribealdea 17.............................burgosdeporte.com
El Burgos CF se apoya en la afición para buscar el triunfo - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISIÓN B. Previa del encuentro del domingo ante el CD Lealtad

El Burgos CF se apoya en la afición para buscar el triunfo

Jarcha - Imagen del duelo de Copa Federación

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/01/2018 - Carolina Méndez

Los blanquinegros regresan mañana domingo a El Plantío para disputar su siguiente encuentro liguero frente al CD Lealtad, a partir de las 17:00 horas. El equipo que dirige Patxi Salinas continúa a la espera de que puedan llegar refuerzos en este mercado de invierno que les ayuden a cumplir con una de sus cuentas pendientes en esta temporada: la de marcar los goles que les permitan estar dentro de los puestos de playoff de ascenso. Para el encuentro, el técnico vizcaíno ha pedido a los aficionados burgalesistas que mantengan el apoyo al equipo en todo momento. De esta forma, el Burgos CF tratará de sumar el que sería su octavo triunfo de la temporada.


La Segunda División B vuelve a El Plantío para enfrentar al Burgos CF con el CD Lealtad. Los de Salinas llegarán al encuentro tras haber disputado un partido entre semana. El pasado miércoles, jugaron el choque de ida de la eliminatoria de Copa Federación ante el Pontevedra, en un duelo en el que se reencontraron con el gol (3-1), con dos tantos de Cusi y el tercero marcado desde el punto de penalti por Carlos Álvarez.

En el torneo copero, el Burgos CF está consiguiendo esos goles que se le están resistiendo en la competición doméstica. En la última jornada liguera, no lograron pasar del empate a cero ante el Caudal Deportivo a domicilio. El mercado de invierno continúa abierto, aunque por el momento el club burgalesista no ha reforzado la delantera. El técnico vizcaíno ha insistido en varias ocasiones que le gustaría poder sumar efectivos en esta zona, aunque se trate de algo que no dependa de él.

Sin novedades durante la semana en lo que a fichajes se refiere, Patxi Salinas ha convocado a diecinueve futbolistas que estarán mañana a su disposición para buscar la victoria ante el CD Lealtad y entre los que no se encuentra el delantero Youssef Al-Watani. En el apartado de altas, los burgalesistas recuperarán a Eneko Zabaleta para el lateral izquierdo, que se perdió el último encuentro en Mieres por cumplir con la sanción del ciclo de cinco amarillas.

Por su parte, el CD Lealtad llegará a El Plantío desde los puestos de descenso, en la decimoséptima posición de la tabla. Los asturianos no están cuajando su mejor temporada y solo han sumado tres victorias en esta campaña. Su último partido finalizó con un empate a cero en Villaviciosa frente al Amorebieta.

Para este encuentro, el entrenador de los asturianos, Roberto Aguirre, podrá contar con un total de dieciséis futbolistas entre los que se encuentran dos jugadores conocidos por la afición burgalesa, Jorge Fernández y Álvaro Montero. Los de Villaviciosa recuperan para este duelo al delantero madrileño, que se perdió el partido frente al Amorebieta por acumulación de amonestaciones.

El último partido en el que se enfrentaron ambos conjuntos se produjo en la segunda jornada liguera de esta temporada, en un encuentro donde el Burgos CF logró hacerse con el triunfo en Les Caleyes gracias a un gol de Youssef en el minuto 62 (0-1).

El árbitro encargado de dirigir el partido de mañana domingo será el navarro Leo Ollo. El encuentro dará comienzo a las 17:00 horas en El Plantío y podrá seguirse en directo a través de Burgos Deporte Radio.


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad