Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  07:56:35

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
Complicado compromiso con importantes bajas - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC. Los burgaleses buscarán sobreponerse a los contratiempos y seguir creciendo de cara a buscar el ascenso al final de la temporada

Complicado compromiso con importantes bajas

Jairo Manzano - Ervé Djosseu volverá al XV inicial

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/01/2018 - Burgos Deporte

El UBU Colina Clinic buscará la decimocuarta victoria de la temporada ante el Uribealdea en San Amaro con las bajas de Emiliano Calle y Johan Potgieter que se suman a la lista de lesionados que tan solo ocupaba Rubén Domínguez. Tomarán la responsabilidad Santiago Salas y Ervé Djosseu en un partido ante un rival que ha conseguido mejores resultados ante los equipos de la zona alta de la tabla.


La competición vuelve al Campo de San Amaro después del parón navideño y la gran victoria cosechada en San Sebastián la pasada jornada.

Esta vez, el rival será el Uribealdea, un incómodo rival, asentado en la zona media-baja de la clasificación pero que ha sido capaz de sorprender a Zarautz, CRAT Coruña y Eibar además de cosechar bonus defensivos ante el Bera Bera.

Para la cita, el cuadro técnico gualdinegro tendrá que lidiar con las importantes bajas de Johan Potgieter y del transformador Emiliano Calle, cuya posición podría ser remplazada por Juandre Kleynhans o el pateador de la pasada campaña, Nico Bianco.

Para sustituir a Potgieter, el esquema central del equipo deberá variar de forma considerable, cambiando de posición Ruan Snyman e insertándose en el XV inicial Ervé y Santiago Salas.

Un ensayo para demostrar que los Aparejadores saben sobreponerse a los contratiempos en la carrera por el ascenso a la División de Honor.

DATOS DEL PARTIDO:

UBU COLINA CLINIC – URIBEALDEA RKE

Sábado 13 de enero de 2018

Hora: 16:30 horas – Campo de San Amaro (Burgos)


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad