Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Junio del 2018  01:48:52

Última Hora: .................Burgosdeporte
Otra jornada pendientes del tiempo - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. De nuevo la nieve puede ser la protagonista. Arandina y Real Burgos juegan fuera, Promesas y Bupolsa en casa

Otra jornada pendientes del tiempo

Jairo Manzano - El Bupolsa en el amistoso ante el Burgos CF

Compartir
Publicidad
 

12/01/2018 - Miguel Cámara

Si fue un caos la pasada jornada en el Grupo VIII de Tercera División, las predicciones para el fin de semana tampoco son nada halagüeñas. De nuevo se prevé nieve en gran parte de la comunidad, que puede afectar al desarrollo de varios encuentros, como sucediese hace siete días. La Arandina CF viaja a Astorga la tarde del sábado, mientras que hace lo propio, pero el domingo, el Real Burgos a El Burgo de Osma. Como locales deben jugar Burgos Promesas UI1, que recibe en la matinal del domingo al Almazán, mientras que por la tarde en San Amaro el Atrio Inmobiliaria Bupolsa recibe al líder, Unionistas CF.


Atlético Astorga - Arandina CF (Sábado, 16:30h, La Eragudina)

El primer equipo burgalés en jugar será la Arandina CF. Lo hará en Astorga, donde será el debut de Javier Álvarez de los Mozos como entrenador ribereño. No pudo estrenarse el pasado domingo en "El Montecillo", después de que se tuviese que aplazar el partido ante el Real Ávila al no poder desplazarse hasta la capital de la Ribera el equipo encarnado. Semana convulsa a orillas del Duero, con altas y bajas, que veremos cómo afectan al rendimiento del equipo en este estreno del preparador burgalés. Enfrente, un equipo en zona de play-off como es el cuadro maragato, que llega al choque ocupando la 2ª posición con 41 puntos. Los blanquiazules son 9º con 28 puntos, y deben empezar a sumar de tres en tres para acercarse a esas cuatro primeras posiciones.

Burgos Promesas Universidad Isabel I - SD Almazán (Domingo, 12:00h, Diego Rico)

Duelo también vital para el conjunto de Jairo de la Riva que se enfrenta a un rival directo como el Almazán. Ambos equipos tampoco pudieron disputar sus respectivos partidos el pasado fin de semana, y por tanto, necesitan los puntos para huir de los puestos de descenso directo y de los posibles arrastres. Igualdad máxima entre los dos equipos antes del choque en Castañares. Los burgaleses son 15º con 16 puntos, mientras que los sorianos están un punto y un puesto tan solo por debajo de los naranjas.

Atrio Inmobiliaria Bupolsa - Unionistas Salamanca CF (Domingo, 16:00h, San Amaro)

El líder llega a Burgos para enfrentarse al conjunto de Manu Cabezas. Sin duda, prueba de fuego para los burgaleses que querrán seguir haciéndose fuertes en casa y optar así a las plazas de privilegio. Empate en el último partido en León ante La Virgen del Camino, que les hace comenzar la jornada en 12ª posición con 25 puntos. Los salmantinos suman 44 puntos, además con un partido menos al suspenderse mediada la primera parte el encuentro de la pasada jornada ante el 2º clasificado, Atlético Astorga. La noticia de la semana en el cuadro charro ha sido la incorporación del ex-jugador del Bupolsa Diego Abad. El delantero burgalés llega a Salamanca procedente del Boiro y puede ser uno de los grandes atractivos del choque en San Amaro.

Sporting Uxama - Real Burgos CF (Domingo, 16:15h, Municipal del Burgo de Osma)

El último equipo burgalés en jugar será el Real Burgos. Tampoco lo pudo hacer la pasada jornada en San Amaro ante La Bañeza y ahora viaja hasta El Burgo de Osma para rendir visita al Uxama. Rival directo por la permanencia. Se enfrentan los dos últimos clasificados, igualados a 13 puntos. Sin duda otro encuentro vital para los de "Guti" que se encuentran en esa última posición, pero a tan solo 3 puntos del Burgos Promesas UI1, que está fuera incluso de los puestos de descenso por arrastres. Máxima igualdad en esta zona baja de la clasificación con casi la totalidad de la segunda vuelta por disputar.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad