Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Enero del 2018  20:06:39

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........ FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Sporting B 3 Mirandés 1.......Burgos 2 Lealtad 1.............FUTBOL TERCERA DIVISIÓN: Astorga 0 Arandina 0.......Atrio Bupolsa 0 Unionistas 3......Burgos Promesas 0 Almazán 0.........Uxama 2 Real Burgos 0..............BALONMANO DIVISIÓN DE PLATA: Villa de Aranda 25 Barcelona B 29...........RUGBY DIVISIÓN DE HONOR B: UBU Colina Clinic 38 Uribealdea 17.............................burgosdeporte.com
El Trofeo Félix Hernando cumple 20 años en plena forma - BurgosDeporte
Atletismo. XX TROFEO FÉLIX HERNANDO. Se disputa el domingo 14 de enero en el Circuito Félix Hernando de Fuente Prior a partir de las 10,30 h.

El Trofeo Félix Hernando cumple 20 años en plena forma

Compartir
Publicidad
 

09/01/2018 - Burgos Deporte

Llega una nueva edición del Trofeo Félix Hernando, en este caso una emblemática XX edición, que se disputará el domingo 14 de enero en el circuito Félix Hernando en Fuente del Prior, a partir de las 10,30 h. En la competición se espera una participación cercana a los 1000 atletas.


Las categorías de junior y veteranos serán las primeras en comenzar a competir, desde las 10:30 horas y, después les seguirán cadetes, juveniles, benjamines, alevines, infantiles y chupetines, en intervalos de quince minutos cada uno. Las categorías junior y veteranas, serán la antesala de los promesa y senior, divididos por categorías femenina y masculina. Estas pruebas, las más importantes de la competición, comenzarán entre las 12:40 y las 13:15 horas.

La carrera tiene un carácter eminentemente popular y además es una de las pocas pruebas de atletismo que se celebran en Castilla y León en las que no se cobra por participar. 

Las inscripciones se pueden realizar hasta este jueves en Deportes Manzanedo y en Internet en la web, www.atletismoburgos.es.  El objetivo de este veterano Trofeo, que cumple 20 años, es potenciar el atletismo base en Burgos y en Castilla y León.

Los organizadores esperan que el circuito esté en buenas condiciones a pesar de la nieve caída el pasado fin de semana, y confían en que aunque el domingo haga frío no llueva para que la prueba se desarrolle con normalidad.

El presupuesto del Trofeo Félix Hernando asciende a 8.000 euros y cuenta con el patrocinio y colaboración de IberCaja, el Ayuntamiento de Burgos, la Diputación Provincial, el Servicio Municipalizado de Instalaciones Deportivas, el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud, la Delegación Burgalesa de Atletismo y remolques Alzaga.

 


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad