Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Junio del 2018  22:54:39

Última Hora: .................Burgosdeporte
Undabarrena ficha por el Mirandés hasta final de temporada - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El jugador, que llega procedente de la S.D. Leioa, se ha incorporado de inmediato a la disciplina rojilla

Undabarrena ficha por el Mirandés hasta final de temporada

cdmirandes -

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/01/2018 - Burgos Deporte

Ya es oficial. El Club Deportivo Mirandés y el jugador Eneko Undabarrena han llegado a un acuerdo para que el futbolista vasco defienda la camiseta rojilla hasta final de temporada. Undabarrena llega procedente de la Sociedad Deportiva Leioa donde jugó la temporada pasada y ha militado en lo que va de esta. En el partido disputado el domingo en Anduva llamaba la atención la ausencia en el Leioa de este jugador y ahora ha quedado claro el motivo, es una nueva incorporación al proyecto del Mirandés que mira a superior categoría.


Eneko Undabarrena Ubillos (Bilbao, 1993) es un joven futbolista que actúa en la posición de mediocentro, con capacidad creativa y habilidad con ambas piernas. Con solo 24 años, Undabarrena tiene sobrada experiencia en la categoría de bronce del fútbol español y, más concretamente, en este Grupo II de Segunda División B en el que ha disputado más de 100 partidos en tan solo cuatro temporadas. 

El futbolista bilbaíno debutó con 21 años en las filas de la Sociedad Deportiva Amorebieta, entidad a la que perteneció durante dos temporadas y de la que fue pieza importante disputando 27 y 30 partidos respectivamente. En junio de 2016, Undabarrena firma por la S.D. Leioa y se convierte en uno de los jugadores más utilizados de una temporada histórica para los lejonenses, en la que consiguen la mejor clasificación de la historia del Club y se quedaron a solo un punto de disputar el playoff de ascenso a Segunda División.

Esta campaña, Undabarrena ha disputado un total de 19 encuentros: 17 en liga regular, con un gol en su casillero personal; y 2 de Copa del Rey, con una destacada actuación en el encuentro de primera ronda frente al Real Racing Club en el que la S.D. Leioa acaba con 9 futbolistas sobre el terreno de juego y consigue ganar a los cántabros gracias a dos goles del propio Undabarrena.

El jugador ya ha pasado reconocimiento médico con el Club Deportivo Mirandés y se pondrá de inmediato a las órdenes de Pablo Alfaro.

ADIOS A ALBISTEGUI

Además el Club Deportivo Mirandés ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el jugador Alexander Albistegi Revilla para la finalización del contrato que unía a ambas partes hasta junio de 2019.

Desde el club rojillo agradecen el trabajo y compromiso del hasta ahora jugador del Mirandés y le desean mucha suerte en su futuro tanto profesional como personal.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad