Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Junio del 2018  22:46:04

Última Hora: .................Burgosdeporte
0-0 El Burgos empata a nada en Mieres ante el Caudal - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Primer partido del año con los mismos defectos del equipo blanquinegro, falta de gol y fútbol muy plano y sin profundidad.

0-0 El Burgos empata a nada en Mieres ante el Caudal

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - El Burgos no pasó del empate en Mieres

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/01/2018 - Burgos Deporte

Empate sin goles, fútbol plano, soso, sin ocasiones, sin profundidad. Los blanquinegros comienzan el año 2018 igual que finalizaron el 2017, sumando un punto frente al colista, Caudal de Mieres, que también jugaba muy presionado para conseguir la victoria y salir de la zona de descenso directo que ocupan. En Mieres, el Burgos no despuntó y sigue sembrando dudas en su juego para optar al objetivo de jugar la fase de ascenso. Para marcar goles hay que tener ocasiones claras y en Mieres el Burgos apenas se acercó a la portería contraria con peligro. Así es muy difícil. Y mientras tanto a la espera de refuerzos en el mercado de invierno que, por el momento, siguen sin cristalizar.


En el primer tiempo fue el Caudal quien dispuso de las mejores ocasiones para abrir el marcador. La primera a los 19 minutos en un mano a mano de Camochu frente al guardameta del Burgos Saizar, en el que cuando todo parecía que el balón terminaba en el fondo de las mallas, Saizar hizo una gran parada, enviando el balón a corner en una intervención prodigiosa que evitó la derrota del Burgos. 

Y tras el saque de esquina, un minuto después, otra buena ocasión del Caudal, en un remate de cabeza de Catú que se marchó fuera por poco, con la defensa burgalesa superada.

El Burgos bien dispuesto en el terreno de juego, pero sin mordiente ni inspiración ofensiva, muy falto de acciones de peligro en el área rival y poca profundidad en su ataque.

Antes del descanso todavía tuvo el Caudal una nueva oportunidad para adelantarse en el marcador, pero de nuevo Mikel Saizar, evitó el gol en otra buena intervención. 

En la segunda mitad el Burgos mejoró y tuvo mayor presencia en el centro del campo con una presión ofensiva mayor, lo cual evitó que el Caudal pudiera tener las riendas del partido y crear peligro ante Saizar.

Salinas daba entrada a Sergio Esteban y Cusi, mientras Adrián dejaba su puesto a Carlos Álvarez. El juego ofensivo del Burgos mejoró pero siguió falto de intensidad y tampoco hubo claras ocasiones de gol, por lo que el empate en Mieres puede considerarse justo, a tenor de lo visto en el terreno de juego.

Un empate que no deja satisfecho a nadie, a ninguno de los dos equipos, ya que el Burgos necesita victorias para engancharse a los puestos de arriba, mientras el Caudal también necesitaba los tres puntos para intentar salir del farolillo rojo.

El próximo partido enfrentará al Burgos en El Plantío al Lealtad de Villaviciosa, un rival que también lucha por la permanecia en la categoría. Con anterioridad, el miércoles, el Burgos deberá afrontar una nueva eliminatoria de Copa Federación ante el Pontevedra en El Plantío

Ficha técnica:

Caudal: Óscar; Cristian, Polaco, Calahorro, Catú; Adrián Llano, Jandrín (Pelayo, min. 81), Borja Prieto, Camochu (Borja Navarro, min. 73); Yosu Camporro y Niko.

Burgos: Mikel Saizar; Andrés, Cantero, Julio Rico, Borda, Beobide, Blázquez (Sergio Esteban, min.65), Suárez, Adrián Hernández (Carlos Álvarez); Iker Hernández y David Martín (Cusi, min. 65).

Goles:No hubo.

Árbitro: Conejero Sánchez, del Comité Extremeño.  Amonestó con cartulina amarilla a Camporro (min. 33), por parte del Caudal Deportivo, y a Andrés (min. 88), por parte del Burgos CF.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo II de la Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal Hermanos Antuña.

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad