Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Enero del 2018  20:17:22

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........ FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Sporting B 3 Mirandés 1.......Burgos 2 Lealtad 1.............FUTBOL TERCERA DIVISIÓN: Astorga 0 Arandina 0.......Atrio Bupolsa 0 Unionistas 3......Burgos Promesas 0 Almazán 0.........Uxama 2 Real Burgos 0..............BALONMANO DIVISIÓN DE PLATA: Villa de Aranda 25 Barcelona B 29...........RUGBY DIVISIÓN DE HONOR B: UBU Colina Clinic 38 Uribealdea 17.............................burgosdeporte.com
La nieve y el agua hacen peligrar la jornada en tercera - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Comienza la segunda vuelta con riesgo de aplazamiento de varios partidos

La nieve y el agua hacen peligrar la jornada en tercera

jarcha - El Real Burgos jugará en San Amaro

Compartir
Publicidad
 

05/01/2018 - Miguel Cámara

Primera jornada de 2018 en el Grupo VIII de Tercera División, que a su vez coincide con la primera de la segunda vuelta. Ecuador de la competición, en riesgo, debido a la alta probabilidad de nieve para el fin de semana en Burgos y varias provincias de Castilla y León. El Real Burgos recibe en la matinal del domingo a La Bañeza, mientras que hace lo propio la Arandina CF por la tarde con el Real Ávila. A domicilio jugará el Atrio Inmobiliaria Bupolsa ante La Virgen del Camino y el Burgos Promesas Universidad Isabel I en Cebreros.


Real Burgos CF – La Bañeza FC (Domingo, 12:30h, San Amaro)

Inicio de año complicado para los de “Guti” que reciben a la revelación de la temporada, La Bañeza FC. Los leoneses han acabado la primera vuelta con 37 puntos, en play-off y con un colchón de cuatro puntos con el 5º. Por su parte los rojipardillos siguen en descenso con 13 puntos, pero saben que sumar de tres en tres les hace casi seguro salir de esa zona roja. Toda una vuelta por delante para seguir escalando posiciones y dejar atrás las últimas posiciones, el objetivo del nuevo año para los burgaleses.

Arandina CF – Real Ávila CF (Domingo, 17:00h, El Montecillo)

Sin duda uno de los partidos de la jornada el que enfrentará a ribereños y abulenses. Los dos equipos han cambiado de entrenador durante el parón navideño y llegan con urgencias en este inicio de año. Diego Rojas dejó su puesto a Javier Álvarez de los Mozos, mientras que César Jiménez hizo lo propio con Miguel Ángel Miñambres. Los blanquiazules inician la jornada 7º con 28 puntos, mientras que los encarnados llegan a la capital de la Ribera en 5ª posición con 33 puntos.

La Virgen del Camino – Atrio Inmobiliaria Bupolsa (Domingo, 12:00h, Los Dominicos)

Primer desplazamiento del año para los de Manu Cabezas. Los burgaleses viajan hasta el complicado campo de La Virgen del Camino, donde buscarán engancharse a la zona noble de la clasificación. 24 puntos para el Bupolsa, 14º, aunque a tan solo 4 puntos de la Arandina CF. Misma puntuación para los leoneses que también quieren mirar hacia arriba.

CyD Cebrereña – Burgos Promesas Universidad Isabel I (Domingo, 16:00h, El Mancho)

Difícil desplazamiento para los de Jairo de la Riva, que visitan Cebreros. Buena primera vuelta del equipo abulense que está situado en zona intermedia con 28 puntos. Los naranjas llegan al partido fuera del descenso directo con 16 puntos, pero en riesgo tanto por la cercanía de los equipos que sí que están en descenso directo como por los posibles descenso por arrastres.


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad