Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  07:23:37

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
Israel Puerto y el Mirandés amplían su vinculación - BurgosDeporte
Futbol. CD MIRANDÉS. El futbolista sevillano será rojillo hasta junio de 2019

Israel Puerto y el Mirandés amplían su vinculación

CD Mirandés - El futbolista en sala de prensa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/01/2018 - Burgos Deporte

Israel Puerto y el Club Deportivo Mirandés han alcanzado un acuerdo en las últimas horas para la ampliación del contrato entre ambas partes que, con la nueva firma, unirá al defensa rojillo y la entidad por una temporada más, hasta junio de 2019. El futbolista, que llegó al equipo de Miranda de Ebro el pasado verano, sella así su continuidad también para la temporada 2018/19.


Israel Puerto Pineda (Sevilla, 1993) se formó en las categorías inferiores del Sevilla Fútbol Club. Con tan solo 17 años alcanzó el filial hispalense y, tras cuatro años en los que el defensa llegó a ser convocado por el primer equipo e incluso a disputar cinco encuentros en Primera División, abandonó el Sevilla F.C. para fichar por el Villarreal Club de Fútbol, donde disputaría 24 partidos con el filial en la temporada 2014/15.

Durante estas temporadas, Israel Puerto se convierte en uno de los habituales en las convocatorias del combinado nacional en sus categorías inferiores. Una campaña después, en la 2015/16, el defensa debutó en la división de plata del fútbol español en el Club Deportivo Lugo, equipo con el que jugó un total de 31 encuentros durante dos temporadas. La campaña pasada defendió la camiseta del Real Racing Club de Santander antes de firmar este verano por el Club Deportivo Mirandés para ponerse a las órdenes de Pablo Alfaro.

Con el técnico rojillo, Israel Puerto ha disputado 16 de los 19 encuentros ligueros disputados hasta el momento, más uno de Copa del Rey. Habitual en el eje de la defensa, se ha convertido en uno de los centrales más utilizados por el entrenador, Pablo Alfaro que, con esta renovación, podrá contar con él también para la temporada 2018/19.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad