Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  08:42:38

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
Arias y Javichu ya se entrenan con la Arandina - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CF. Los dos fichajes invernales ya se entrenan a las órdenes de De los Mozos

Arias y Javichu ya se entrenan con la Arandina

Iván Saeta - Presentación de Arias y Javichu

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/01/2018 - Iván Saeta

Poco a poco, los entrenamientos de Javier Álvarez de los Mozos van contando con más integrantes de la primera plantilla. Si hace unos días la Arandina anunciaba los fichajes de Adrián Arias y Javichu, hoy el club ha realizado la presentación de ambos ante los medios de comunicación.


Antes del acto, los dos nuevos jugadores blanquiazules han conocido a la plantilla y se han ejercitado por primera vez a las órdenes del técnico burgalés. Los dos jugadores llegan de dos equipos de Tercera División (Crevillente y Socuéllamos respectivamente), y con el mismo objetivo, jugar los Playoff de Ascenso a Segunda B.

Tanto Adrián como Javichu, ambos tuvieron más ofertas sobre la mesa en el mercado invernal, eligieron a la Arandina por el mismo motivo, ser un equipo que acaba de descender de 2ºB y que quiere regresar a la categoría de bronce del fútbol español, un reto personal que apasiona y que ha llamado la entidad de ambos futbolistas.

Los dos jugadores se encontraban en una situación similar en sus respectivos equipos, una lesión les mantuvo alejados de los terrenos de juego unos partidos, y a raíz de ahí no disfrutaban de los minutos que les gustaría. Por eso, tanto Adrián al Crevillente, como Javichu al Socuéllamos, pidieron la carta de libertad para poder fichar así por la Arandina.

Adrián ha realizado hoy su primer entrenamiento a las órdenes de De los Mozos y ha manifestado que se ha encontrado “a un equipo con mucho ritmo”, algo que le gusta. Por su parte, Javichu ha calificado la primera toma de contacto como “demasiada intensa. Me he encontrado mucho nivel en el equipo y estoy muy a gusto. No me esperaba tanto nivel la verdad”.

Ambos jugadores podrían debutar este domingo en “El Montecillo” ante el Real Ávila, aunque lo tienen bastante complicado, ya que aparte de adaptarse a su nuevo equipo, tienen que coger todavía el ritmo de competición. El que sí tiene más papeletas para poder debutar con el conjunto blanquiazul es Borja Rubiato, que lleva varias sesiones más de entrenamiento a las órdenes de De los Mozos.

Por último, analizando la distancia que separa a la Arandina de los puestos de playoff, Javichu se ha mostrado demasiado optimista, afirmando que “nueve puntos en una segunda vuelta entera, no lo veo tan lejano. Los primeros puestos están muy difíciles, pero nada es imposible”. Tanto Adrián como Javichu, han firmado por lo que resta de temporada.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad