Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Junio del 2018  01:58:34

Última Hora: .................Burgosdeporte
4-0 Burgos y Bupolsa despidieron el año en El Plantío - BurgosDeporte
Futbol. AMISTOSO DE NAVIDAD. Los anfitriones superaron con comodidad al equipo de Tercera División con tres goles de Ramón Blazquez y otro de Carlos Álvarez

4-0 Burgos y Bupolsa despidieron el año en El Plantío

Jairo Manzano - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/12/2017 - Burgos Deporte

El Burgos Club de Fútbol finaliza el año con goleada. Los de Patxi Salinas superaron con comodidad a un pausado Atrio Bupolsa que cedió los cuatro goles del partido en la primera mitad. Ambos entrenadores apostaron por onces mixtos entre titulares y suplentes, tomando parte del partido todos los jugadores convocados. Ramón Blázquez iba ha convertirse en el hombre del partido al anotar tres de los goles, maquillando la goleada Carlos Álvarez antes del descanso.


Burgos Club de Fútbol y Atrio Inmobiliaria Bupolsa cerraron el año 2017 en El Plantío en un partido mañanero con poco público que dejó goles y bonitos detalles. No tardaba el Burgos en inaugurar el marcador. Corría tan solo el segundo minuto de juego cuando Ramón Blázquez remataba al fondo de las mallas un centro de Cantero.

El Bupolsa saltó al césped adormilado, a merced de un Burgos que se veía superior y se permitía algún destello de calidad en la elaboración de las jugadas. Poco después al primer tanto, Iker Hernández pudo anotar el segundo aprovechando un balón largo a la espalda de la defensa para quedarse totalmente solo ante Raúl, pero en su intento de vaselina, el balón sobrepasaba el travesaño.

Pese a dominar el juego, Patxi Salinas quería más de sus pupilos que pisaron el acelerador. Los locales presionaron más, encerrando a su rival en su propio campo. Fruto de esa presión, los blanquinegros consiguieron una falta en la frontal que Ramón Blazquez materializaba con un verdadero golazo por la escuadra, imparable para el meta del conjunto de San Amaro.

Sin tiempo para reaccionar, el propio Blázquez sentenciaba el choque al aprovecharse de un balón de David al interior del área con el que batía a Raúl por bajo para hacer el tercero.

Los de Manu Cabezas se derrumbaron ante un rival que seguía sin aminorar la marcha y que conseguía el cuarto antes del descanso. Carlos Álvarez se hacía con un rechace en el interior del área para marcar el 4-0.

Tras el paso por vestuarios, ambos conjuntos movieron fichas dejando un partido totalmente distinto. El Burgos, con una goleada debajo del brazo bajó su presión. Tendría que pasar más de quince minutos para ver el primer acercamiento de los locales, un lanzamiento de Adrián Cruz que repelía Raúl de puños.

Los locales seguían llevando el peso del partido y creando las mejores ocasiones. Xabi pudo anotar el quinto mediada la segunda parte, pero Raúl le ganó el mano a mano.

Ya en los últimos compases, el partido se animó. Cusi y Adrián buscaron fortuna para los locales sin éxito. Por su parte, los de San Amaron también buscaron su opción de marcar al Burgos, pero el remate de Átomo se cruzó demasiado y Saizar desbarató la mejor ocasión de los visitantes ante un gran remate de Aritz.

Una goleada que permite al Burgos tomar fuerzas antes de acabar el año y retomar la competición en el Hermanos Antuña de Mieres.

DATOS DEL PARTIDO:

4 – BURGOS CLUB DE FÚTBOL: Diego (p.), Andrés, Cantero, Julio Rico, Borda, Beobide, David, Abel, Carlos, Iker y Ramón. Segunda parte: Saizar, Sergio, Eneko, Del Álamo, Ayoze, Cusi, Youssef, Adrián Cruz, Adrián Hernández, Manzano y Etxarri. Entrenador: Patxi Salinas.

0 – ATRIO INMOBILIARIA BUPOLSA: Raúl (p.), Castilla, Jaime, Varona, Marcos, Turzo, Israel, Xabi, Álvaro, Germán y Guti. Segunda parte saltaron al terreno de juego: Picón, Burgos, David, Viti, Aritz, Bellido, David Fernández, Átomo. Entrenador: Manu Cabezas.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio Municipal de “El Plantío” ante medio millar de aficionados.

GOLES: 1-0 Ramón Blázquez (min. 2), 2-0 Ramón Blázquez (min. 31), 3-0 Ramón Blázquez (min. 33) y 4-0 Carlos Álvarez (min. 38).


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad