Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Junio del 2018  22:53:01

Última Hora: .................Burgosdeporte
La Arandina cierra el fichaje de Javichu - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. Se trata de un lateral derecho de 23 años que llega procedente de la UD Socuéllamos

La Arandina cierra el fichaje de Javichu

Javichu a la Arandina

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/12/2017 - Iván Saeta

Si ayer el conjunto blanquiazul anunciaba la llegada del central Sergio Arias, hoy es el turno de Manuel Javier Álvarez Monge, más conocido como “Javichu”. Se trata de un lateral derecho de apenas 23 años, que llega procedente de la UD Socuéllamos, equipo que milita en el Grupo XVIII de la Tercera División.


Javichu creció en las categorías inferiores del CD Diocesano, conjunto con el que disputó 29 partidos en la División de Honor en su categoría como juvenil. Su juego no pasó desapercibido, y tras jugar varios partidos con la primera plantilla que luchaba por ascender a Tercera División, en 2013 fichó por el CD Badajoz, equipo en el que ha militado cuatro temporadas.

En el conjunto pacense, Javichu disfrutó de sus mejores momentos como futbolista. En 2014, logró el ascenso a Tercera División, mientras que en las últimas tres temporadas, ha disputado tres playoff de ascenso a Segunda B, siendo el año pasado, el que devolvía al CD Badajoz a la categoría de bronce del fútbol español.

El pasado verano abandonaba la disciplina blanquinegra, para recalar en la UD Socuéllamos, equipo que actualmente ocupa la segunda plaza del Grupo XVIII de Tercera División. Su último partido en el conjunto azulón, fue el 19 de noviembre ante La Roda, donde el Socuéllamos ganó 0-3, y Javichu jugó los 90 minutos. La falta de oportunidades en tierras manchegas, ha hecho que el futbolista haya buscado un nuevo proyecto, llegando de esta forma a la nueva Arandina de Javier Álvarez de los Mozos.

Javichu es un lateral derecho rápido y con mucha casta, y que puede jugar en cualquier posición de banda. De esta forma, el pacense deberá de intentar hacerse un hueco en una posición, donde David Ruiz y Ruba están rindiendo a un gran nivel, mientras que Lobera ha disputado menos minutos en los últimos encuentros.

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad