Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Enero del 2018  20:25:58

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........ FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Sporting B 3 Mirandés 1.......Burgos 2 Lealtad 1.............FUTBOL TERCERA DIVISIÓN: Astorga 0 Arandina 0.......Atrio Bupolsa 0 Unionistas 3......Burgos Promesas 0 Almazán 0.........Uxama 2 Real Burgos 0..............BALONMANO DIVISIÓN DE PLATA: Villa de Aranda 25 Barcelona B 29...........RUGBY DIVISIÓN DE HONOR B: UBU Colina Clinic 38 Uribealdea 17.............................burgosdeporte.com
Presencia cidiana en la concentración de espada - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. El evento tendrá lugar entre el 26 y el 30 de diciembre

Presencia cidiana en la concentración de espada

BURGOSDEPORTE.COM - Miguel Ángel Chuzón, de azul

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/12/2017 - Burgos Deporte

Miguel Ángel Chuzón, máximo exponente de la cantera del Cid Campeador, participará en la concentración navideña para la espada masculina en Madrid del 26 al 30 de diciembre. El burgalés va a poder entrenar con los mejores y así afrontar su segundo reto internacional en la Copa del Mundo cadete que tendrá lugar en Bratislava a mediados de enero. En esta ocasión, el Maestro Codón podrá acompañarle para tratar de ayudarle y dar el empujón hacia retos mayores.


Juan Castañeda participará en la concentración de espada femenina junto al entrenador del equipo nacional, Ángel Fernández, y un maestro italiano que aportará su experiencia e intentará trasmitir a los entrenadores que participan. Valladolid, en su centro de tecnificación, ha sido el lugar designado por la Federación Española para la realización del evento. Las féminas del Cid todavía están en ciernes de formación y se espera que el próximo año estén listas para participar activamente y que incluso vuelvan a tener representación en el internacional de la ciudad.

Concentraciones en Burgos

Mientras tanto, en la capital burgalesa, la actividad de la esgrima estará presente a diario y todos los días no festivos habrá doble sesión de entrenamiento tanto físico como técnico para los cidianos que se quedan y los que vuelven, así como sesiones de puertas abiertas y minicursos navideños de duración vacacional para los que se inicien.


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad