Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 20 de Agosto del 2018  23:25:36

Última Hora: ....................Burgosdeporte
El UBU Tenis de Mesa cierra el año con medallas para la cantera - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU TENIS DE MESA. Participaron en la segunda prueba del Circuito Norte de Jóvenes en Zaragoza

El UBU Tenis de Mesa cierra el año con medallas para la cantera

UBU Tenis de Mesa - Cantera del UBU en Utebo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/12/2017 - Burgos Deporte

La localidad zaragozana de Utebo fue el escenario de la segunda prueba del Circuito Norte de Jóvenes correspondiente a esta temporada 2017/2018, donde se reunieron 180 palistas de las comunidades de Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla y León y Aragón.


Fue allí donde nuevamente la cantera del Universidad de Burgos se alzó con más medallas. En esta ocasión fueron cuatro: tres de oro y una de plata. En la categoría infantil, hubo un dominio absoluto de Daniel Berzosa (11), que a pesar de ser alevín, se deshizo con solvencia de sus rivales y derrotó en la final a Ángel Rodríguez del ETM Torrelavega (Cantabria), por 3/1.

En alevines, se produjo el triunfo de Aitor Colina (11), que en un partido muy igualado venció al vitoriano Unax Miranda (3/2), perteneciente a las filas del Gasteiz TM. En la misma categoría, pero en féminas, fue la burgalesa María Berzosa (9) la que logró el triunfo, tras vencer por 3/1 a jugadora del Atlético San Sebastián, Irati Artola.

Por último, en la modalidad de los más pequeños, Bogdan Iankovsky (10) tuvo que conformarse con la medalla de plata, tras caer derrotado en cuatro sets por el cántabro del ETM Torrelavega, Nico Quevedo.

Con esta participación, se cierra un exitoso 2017 para la valiosa cantera del UBU Tenis de Mesa. Doce jugadores en total acudieron a la cita aragonesa junto a los citados ganadores de medallas. Completaron la convocatoria los jugadores Ibai Sanz, Aritz Sanz, Diego Martín, Aarón San Isidoro, Alvar Martín, Isaac Barriuso, Enrique García y Javier Martín, que estuvieron dirigidos desde los banquillos por los dos técnicos locales, Dranca Codruzta y Fran Berzosa.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad