Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Enero del 2018  20:18:26

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........ FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Sporting B 3 Mirandés 1.......Burgos 2 Lealtad 1.............FUTBOL TERCERA DIVISIÓN: Astorga 0 Arandina 0.......Atrio Bupolsa 0 Unionistas 3......Burgos Promesas 0 Almazán 0.........Uxama 2 Real Burgos 0..............BALONMANO DIVISIÓN DE PLATA: Villa de Aranda 25 Barcelona B 29...........RUGBY DIVISIÓN DE HONOR B: UBU Colina Clinic 38 Uribealdea 17.............................burgosdeporte.com
1-1 Empate insuficiente para acabar 2017 - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los rojipardillos no pueden ante un rival directo y finalizan el año todavía en puestos de descenso

1-1 Empate insuficiente para acabar 2017

Jarcha - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/12/2017 - Burgos Deporte

El Real Burgos no pasa del empate en el duelo directo ante el Becerril disputado en San Amaro en el último partido del año, desaprovechando así una ocasión de oro para dormir fuera de los puestos de descenso por primera vez ésta temporada. Juli adelantaba a los locales a los treinta y tres minutos de juego y Kevin empataba mediada la segunda parte antes de un final de partido de infarto que pudo decantar el partido para cualquier equipo.


El partido comenzó con dos conjuntos con demasiado respeto, sabedores de lo que había en juego, nada más y nada menos que dormir fuera de los puestos de descenso. El centro del campo cobró el protagonismo ante la falta de actividad en los áreas.

Sin embargo, fue el Real Burgos el primero en avisar. Corría el ecuador de la primera mitad cuando el delantero rojipardillo buscaba portería con un fuerte disparo que se iba alto.

Era el prologo. Poco después Juli aprovechaba un mano a mano contra Mario para hacer el primero al recibir un balón entre líneas que el ariete no desaprovechaba para desatar la euforia local.

Con el partido de cara, Kenyi se lesionaba, siendo un primer contratiempo para los locales justo antes del descanso.

En la segunda parte el Becerril dio un paso al frente. La entrada de Kevin dio a los visitantes la iniciativa y la profundidad. Además, a los nueve minutos de la reanudación, Nicacio también caía lesionado, dejando mermado el primer plan de Jesús Gutiérrez para el ataque del partido.

Por el otro lado, el aire fresco que aportó el delantero morado se tradujo en el empate con un balón largo entre líneas que Kevin recibía para batir por alto a Alberto con una bonita vaselina.

Tras el empate, el partido se abrió, con un Real buscando el segundo tanto y un Becerril pensando en la remontada.

La tuvieron los rojipardillos a modo de falta, pero el meta visitante enviaba el esférico a saque de esquina con una mano salvadora.

En los últimos minutos el partido adquirió un ritmo endiablado, de ida y vuelta, con ocasiones para ambos conjuntos, siendo el trabajo de los guardametas providencial para mantener el resultado hasta el final.

Sin embargo fueron para el Becerril las mejores ocasiones para llevarse la victoria, con un lanzamiento de Sierra al poste y un remate de Kevin al larguero.

Ya en el último suspiro, el colegiado anulaba un gol a los locales y a continuación los visitantes erraban una pena máxima, dejando un final de partido de infarto.

Un punto insuficiente ante un rival directo que mantiene al Real Burgos en penúltima posición al finalizar la primera vuelta del campeonato, a un punto tan solo de los puestos de salvación, pero con la incertidumbre de posibles arrastres que van a dejar una segunda vuelta con mucha presión para los rojipardillos en busca de mantener la categoría.

DATOS DEL PARTIDO:

1 – REAL BURGOS CF SAD: Alberto (p.), Boris, Kenyi (Manrique min. 44), Rodri (Rubén min. 65), Óscar, Xabi, Rebollo, Mota, Carlos, Juli y Nicacio (Zuhir min. 54). Entrenador: Jesús Gutiérrez.

1 – CD BECERRIL: Mario (p.), Diego, Kike, Varo, Sierra, Diestro, Benito (Javi min. 44), Carlos (Kevin min. 55), Kuko, Melero y Adri (Fran min. 78). Entrenador: José Antonio Hernando.

El colegiado del partido fue Reyes Cristín, asistido en bandas por Rebollo Merino y Álvarez Pérez: Amonestaron  a: Rodri (min. 28), Boris (min. 30), Juli (min. 38), Rodrigo Alonso –delegado- (min. 75), Mota (min. 86), Jesús Gutiérrez (min. 88), Rubén (min. 89) y Zuhir (min. 89) por parte del Real Burgos y a Kike (min. 25) por parte del Becerril.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada liguera disputada en el Campo de San Amaro (Burgos).

GOLES: 1-0 Juli (min. 33) y 1-1 Kevin (min. 65)

GALERÍA

Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad