Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 18 de Enero del 2018  14:57:35

Última Hora: ....................burgosdeporte.com
El BigMat Fontecha comienza la segunda vuelta en Guadalajara - BurgosDeporte
Futbol Sala. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD. El partido se disputará mañana sábado a las 20:00 horas

El BigMat Fontecha comienza la segunda vuelta en Guadalajara

Jarcha - Duelo disputado en Burgos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/12/2017 - Burgos Deporte

La Federación de Fútbol Sala ha rechazado la petición de aplazamiento del partido del BigMat Fontecha Juventud en el que comenzará la segunda vuelta de la competición. A pesar de que ambos clubes habían llegado a un acuerdo para disputar este encuentro el domingo 14 de enero, la organización ha considerado que no hay causas de fuerza mayor que justifiquen este aplazamiento.


Tras esta resolución, los burgaleses tendrán que viajar a Guadalajara para disputar mañana sábado su encuentro a las 20:00 horas, en el que comenzarán una segunda vuelta que hasta hace poco tenían tres semanas para preparar.

Los locales, situados en mitad de la tabla, se están mostrando como un equipo irregular capaz de hacer frente a los primeros clasificados. En la última jornada, lograron un empate frente al potente Ziérbana. A pesar de ello, también han cosechado derrotas frente a conjuntos en principio asequibles.

Los de Guadalajara ya saben lo que es ganar a los burgaleses esta temporada. Lo consiguieron en Burgos en la primera jornada de la competición, aunque tuvo que ser al final del partido y con portero jugador en un encuentro donde los de la capital del Cid merecieron algo más.

En cuanto al Bigmat Fontecha Juventud, no afronta este encuentro en las mejores condiciones ya que las numerosas bajas durante la semana en los entrenamientos no le han permitido a Ramón Herreros “Chino” poder entrenar con normalidad.

Además, el equipo burgalés afronta este encuentro con cuatro bajas importantes. Israel y Oliver se quedarán fuera por motivos laborales y Samuel tampoco podrá estar con el equipo por enfermedad. Una de las bajas destacadas de los castellanos será la de Poves. El jugador tiene un esguince en un dedo del pie y, pese a intentarlo hasta el último momento, no va a poder estar con sus compañeros en este inicio de segunda vuelta.


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad