Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 21 de Junio del 2018  06:13:47

Última Hora: .................Burgosdeporte
El Villa de Aranda se interesa por Yano Piovarczik - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Se trata de un lateral derecho brasileño de 23 años, con un potente lanzamiento exterior

El Villa de Aranda se interesa por Yano Piovarczik

Yano Piovarczik

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/12/2017 - Iván Saeta

El Villa de Aranda necesita reforzarse, y parece que Yano Piovarczik es el jugador que más interesa al Club en estos momentos. La noticia la daba a conocer nuestro compañero Andrés Martín en la mediodía de este miércoles en COPE Aranda. Al parecer la directiva del Villa de Aranda, ya habría contactado con el propio jugador, y los informes que tiene sobre el brasileño son muy favorables.


Yano es un lateral zurdo de 23 años, que mide 1,90cm y pesa 93kg. Se trata de un jugador que posee un gran lanzamiento exterior, y al que no le tiembla el brazo a la hora de atacar, precisamente, lo que necesita el conjunto arandino tras la baja de André Amorim. Acaba de terminar la competición en Brasil, y el jugador llegaría a Aranda en un gran estado de forma.
Piovarczik ya destacaba desde muy joven.

En su etapa como juvenil en Pinheiros, entrenaba con el primer equipo en el que figuraban grandes nombres de jugadores, que han terminando jugando en Europa, como es el caso de Pozzer, César Almeida, Dija, Leo Almeida, o los ex-jugadores del conjunto arandino, Perella, Oswaldo o Patrianova.

En el caso de que las negociaciones entre la entidad amarilla y el jugador brasileño fructifiquen, el jugador llegaría a Aranda a primeros de año, para comenzar a entrenar con el equipo y preparar el próximo partido liguero ante el Barcelona B en el Príncipe de Asturias.

La intención del Club es intentar firmar a algún jugador que pueda ayudar al equipo a cumplir sus objetivos, aunque son conscientes de que la economía del Villa de Aranda en estos momentos es muy delicada.

BICHO PASARÁ POR EL QUIRÓFANO ESTE VIERNES

Así lo ha anunciado el Club, a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación este miércoles. El jugador gallego será operado por el doctor Rafael Ramos, el mismo que intervino hace unas semanas la rodilla de André Amorim. El jugador ingresará el viernes a las 13:00 horas en el Hospital Sagrado Corazón de Valladolid, y la operación arrancará a las 16:00.

Recordamos que al igual que Amorim, Bicho se pierde lo que resta de temporada. El extremo de Chapela, se lesionó en el partido que enfrentó al Villa de Aranda en Pontevedra ante el Cisne Los Sauces. En una de las últimas acciones del partido se produjo la lesión, con el diagnóstico de “rotura de ligamento cruzado y de menisco interno”.
 


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad