Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 22 de Septiembre del 2018  08:51:09

Última Hora: ...........................Burgosdeporte
El Trofeo La Amistad descansa por Navidad - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD. El trío de favoritos Arcecarne Tifema, Bar Salo y El Gallinero lidera la Primera División

El Trofeo La Amistad descansa por Navidad

burgosdeporte - Jugadores de El Gallinero

Compartir
Publicidad
 

20/12/2017 - Burgos Deporte

Mientras que Arcecarne Tifema, Bar Salo y El Gallinero lideran la Primera División, Chigre Astur se encarama a lo alto de la Segunda División tras ser el único en lograr la victoria en las dos primeras jornadas. La División Femenina descansó y deja al Bar La Peña como claro rival a batir tras siete jornadas disputadas.


Como la mayoría de las competiciones deportivas, también el XXV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ se toma a partir de esta semana un descanso con motivos de las fiestas de Navidad, estando previsto su regreso para dentro de tres semanas, coincidiendo con el fin de semana del 13 y 14 de enero.

Antes nos dejó una segunda jornada de Liga para los equipos masculinos, ya en la segunda fase, que ha venido a confirmar lo que se preveía en la Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’: una lucha cerrada por el título entre el Arcecarne Tifema, el Bar Salo y El Gallinero.

Y es que han bastado solo dos partidos para que estos tres equipos ya se hayan situado en lo alto de la clasificación al ser los únicos que han saldado los mismos con sendas victorias. Así, se mantiene como líder provisional el Arcecarne Tifema, que sin demasiados apuros se impuso por 3-7 al Fidbak Publicidades, colista tras un duro arranque en la máxima categoría.

Empatados a 6 puntos se encuentran también el Bar Salo y El Gallinero después de que los primeros vencieran con comodidad al Clínica Dental Buquo (4-10) y los segundos tuvieran que sufrir más para sacar adelante su duelo ante el Fútbol Factory por un apretado marcador de 5-7.

Por último, se completó la Primera División con el triunfo por la mínima del Hotel Ciudad de Burgos frente al Centros Javier Ortiz (6-5), resultado que deja a estos dos clubes en la cuarta y quinta plaza, con 3 puntos, al acecho del trío de cabeza.

Donde sí ha habido cambio en el liderato es en la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’, en la que el Chigre Astur se ha encargado de tomar el relevo del Rivendel para convertirse en el único equipo en ser capaz de conquistar la victoria en las dos primeras jornadas.

Lo hizo a costa del Móvil Suite, del que se deshizo sin problemas por 0-5, situándose así en solitario al frente de la clasificación con 6 puntos. Mientras, el Rivendel perdió su condición de líder provisional tras caer por un solo gol (7-6) ante el Komando Alfalfa en un disputado y bonito encuentro en una derrota que le desplaza al segundo puesto.

Tras él aparecen otros cuatro equipos que presentan 3 puntos en su haber, cuarteto configurado por el Brivibur, que descansó; el Carnicería Santamaría, que en duelo de equipos veteranos superó por 2-5 al Clínica Dental Teresa Manso; y los mencionados Móvil Suite y Komando Alfalfa.

Se completó la jornada con el triunfo del Bar Rebote frente al Cervecería Salas 7 (1-5), un paso adelante que le permite abandonar el puesto de farolillo rojo y traspasar el mismo a su rival del pasado domingo.

Reválida para el mes de enero

La División Femenina ‘Trofeo Fidbak Publicidades’ no celebró jornada el pasado fin de semana y por lo tanto sus equipos han adelantado una semana sus vacaciones del periplo navideño con relación a la competición masculina.

Regresarán a la actividad el domingo 14 de enero y lo harán con el claro objetivo del Bar La Peña, líder con 21 puntos y cinco de ventaja sobre el segundo clasificado, Eudita, de mantener su fortaleza en cabeza después de haber logrado el triunfo en los siete partidos ya disputados.

Mientras, para todos sus rivales el regreso a la Liga deberá servir de motivación para intentar batir al claro favorito y prolongar la disputa por el título hasta las últimas jornadas.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad