Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 23 de Mayo del 2018  12:43:43

Última Hora: .................burgosdeporte
El golf burgalés cierra el año con su Torneo de Navidad - BurgosDeporte
Varios. RIOCEREZO GOLF. Los jugadores disputaron dos campeonatos el pasado fin de semana

El golf burgalés cierra el año con su Torneo de Navidad

Riocerezo Golf - Participantes del Torneo de Navidad

Compartir
Publicidad
 

19/12/2017 - Burgos Deporte

El último fin de semana, los golfistas burgaleses pusieron el punto final al 2017 participando en los campeonatos que se realizaron con motivo de las fiestas navideñas. Se disputaron dos torneos, el sábado, los jugadores participaron en el Torneo de Navidad Juvenil bajo la modalidad Scramble; mientras que para el domingo quedó el Torneo de Navidad en la modalidad Fourball.


El pasado sábado 16 de diciembre se celebró el Torneo de Navidad Juvenil, donde adultos y niños jugaron en parejas bajo la modalidad Scramble. Los participantes se repartieron en tres categorías, dependiendo del número de hoyos en los que completaron sus vueltas. En la categoría de 18 hoyos, vencieron Adrián y Lucía de Castro con 33 puntos; en categoría de 9 hoyos, ganaron David González y Arturo Real con 18 puntos; y en la categoría de 5 hoyos, Pablo González y Antonino Romero con 22 golpes.

Para el domingo 17 de diciembre se celebró el Torneo de Navidad, uno de los campeonatos más especiales del calendario. Otro año más estuvo marcado por la deportividad y el humor de los jugadores. Fue un torneo por parejas bajo la modalidad Fourball.

Se compitió un torneo muy reñido, en el que venció con 46 puntos la pareja formada por Álvaro Velasco y Juan Reyes, que se llevaron cada uno un jamón de premio. La segunda pareja, formada por José Miguel Plaza y Eduardo Aisa, que firmaron 45 puntos, obtuvo una caña de lomo. Por último, la tercera pareja, formada por Adrián de Castro y Regino Ruiz, con 43 puntos, se llevaron un estuche de vino cada uno.

Tras el torneo, todos los participantes disfrutaron de la comida preparada en la Cafetería del Campo. Después, se realizó la entrega de los premios y el sorteo de regalos entre todos los participantes.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad