Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 19 de Septiembre del 2018  21:03:39

Última Hora: ...........................Burgosdeporte
Una San Silvestre Cidiana 2017 sin apenas novedades - BurgosDeporte
Atletismo. XXVIII SAN SILVESTRE CIDIANA. La carrera burgalesa, una de las más importantes de toda España, tiene el problema de los muchos corredores que participan sin dorsal

Una San Silvestre Cidiana 2017 sin apenas novedades

Elia Ruiz - Momento de la presentación

Compartir
Publicidad
 

19/12/2017 - Paco Peñacoba

La San Silvestre Cididana 2017 apenas presenta novedades respecto al pasado año y si un problema normalización en cuanto a las personas que participan sin el dorsal reglamentario, un asunto que preocupa a la Organización de la prueba, ya que el 30 por ciento de los corredores no lleva su dorsal reglamentario, lo que supone que carecen de seguro para cualquier contingencia que pueda surgir. El objetivo de esta edición, que alcanza los 28 años, es llegar a los 9000 participantes inscritos, aunque seguro sobrepasarán los 10.000 contando a quienes no llevan dorsal. El Club de Atletismo Image FDR, lleva desde 2007 ocupándose de la organziación de esta prueba.


Todo preparado, en cuanto a su dispositivo, para la XXVIII edición de la San Silvestre Cidiana, una prueba en la que Burgosdeporte de ha volcado cada año, con la retransmisión en directo del evento, en la última noche del año.

Para esta edición no hay apenas novedades. La salida será desde la Avenida Río Arlanzón, a la altura de El Plantío con un recorrido de 5 kilómetros por la Plaza de Mio Cid, Calle Vitoria , Avenida Eladio Perlado y meta en la Plaza de Santiago como en años anteriores.

La salida será a las 7 de la tarde, también sin cambios despoués de la buena acogida que ha tenido este horario, que permite a los participantes llegar de forma más desahogada a la cena de nochevieja y tomar las uvas.

Las inscripciones pueden realizarse desde el 22 al 30 de diciembre, de forma presencial en la antigua estación de Ferrocarril, en FIATC, en la calle Farmacéutico Obdulio Fernández, o en el sistema onlione  en la web sansilvestrecidiana.com.  La recogida de la bolsa del corredor, compuesta por una camiseta conmemorativa, un saco y productos de Florbur y Matutano, se realizará los días 29 y 30 de diciembre.

LA SAN SILVESTRE DE LOS PEQUES

Además de la prueba absoluta, el domingo 31 po la mañana, a partrir de las 11,30 h. se desarrollará en el Paseo Espolón, la San Silvestre de los niños, con una participación estimada de 1500 niños y niñas, que disfrutan de una mañana deportiva. 

La presentación de la prueba se ha desarrollado en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, con presencia de la concejal responsable de Deportes, Lorena de la Fuente, y del presidnete del club organziador, Image FDR, José Aurelio Puras.

 

 


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL COPA FEDERACION FINAL
19/09/2018 - 18,00 H

BURGOS BUPOLSA2-0
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad