Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 23 de Mayo del 2018  12:52:29

Última Hora: .................burgosdeporte
6-1 El BigMat Fontecha Juventud pierde, pero se mantiene fuera del descenso - BurgosDeporte
Futbol Sala. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD. Crónica del partido ante la A.D. San Juan

6-1 El BigMat Fontecha Juventud pierde, pero se mantiene fuera del descenso

Jarcha - Último encuentro disputado en Burgos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/12/2017 - Burgos Deporte

El equipo burgalés regresó de su partido en Pamplona con una derrota, pero ha finalizado la primera vuelta de la competición fuera de los puestos de descenso. La AD San Juan se quedó con la victoria en su cancha por 6-1.


El cuadro local demostró el porqué de su clasificación. La A.D. San Juan es un equipo que tiene las ideas muy claras y que pudo ser frenado en la primera parte por los burgaleses con gran orden y la buena aportación de Carranza en la portería.

La posesión era local y los visitantes intentaban salir a la contra ante el empuje de los navarros. El jugador de la tarde, Marín, abrió el marcador con su potencia de disparo en una volea a la salida de un saque de esquina. Las embestidas locales se vieron frenadas con este gol y Ercilla ponía el empate en el luminoso en un disparo exterior.

Los navarros volvían a la carga, pero no lograban perforar la portería burgalesa. Dos tarjetas amarillas a Israel, una de ellas especialmente rigurosa, dejaba a los castellanos con uno menos sobre la pista. Esta situación fue aprovechada por Guille para poner el 2-1 justo antes de cerrar el primer acto, en un duro golpe para los burgaleses que sumaron al gol encajado la expulsión de su jugador.

En el segundo tiempo el guion cambió poco y los errores burgaleses provocaron ocasiones locales que Marín con dos impresionantes disparos se encargó de encarrilar y poner el 4-1. Por si fuera poco, Poves veía su segunda tarjeta amarilla y dejaba a los burgaleses con otro jugador importante menos. Sin embargo, el cuarteto formado por Carranza, Alex, Pablo y Samu se vació en la pista y logró mantenerse durante dos minutos sin encajar un gol.
 
Los locales llevaban la delantera en el partido, dedicándose a mantener el balón, mientras los burgaleses corrían detrás de él. El entrenador visitante decidió meter al portero como jugador en pista para intentar recortar distancias o, en su defecto, mantener la posesión del balón. Se consiguió esto último, pero lo primero no. En el minuto 37, Guille hacía el 6-1 en un lanzamiento desde su propio campo. Los palos y las buenas intervenciones del portero local hicieron el resto y los burgaleses no lograron marcar.

Terminó la primera vuelta con una A.D. San Juan que finaliza en cuarta posición a un punto del segundo clasificado. Por su parte, los burgaleses del BigMat Fontecha Juventud logran acabar fuera de los puestos de descenso con un único punto de ventaja sobre la zona de peligro.

Ficha técnica:

6 - A.D. San Juan: Txopo – Javi – Tore – Chema – Guille // Marín – Julen – Jon – Asier – Luis – Amezqueta – Román. Goles:  3 Marín – 2 Guille – 1 Javi. Tarjetas Amarillas: 1 Tore.

1- BigMat Fontecha Juventud: Carranza - Mario - Poves - Israel - Preciado / / Fernando – Pablo – Ercilla – Samuel – Alex // Rodri Martínez / Cremer. Goles:  1 Ercilla. Tarjetas Amarillas: 2 Israel – 2 Poves – 1 Mario – 1 Carranza – 1 Jesús.

Marcador: 1-0, Marín (min. 4); 1-1, Ercilla (min. 9); 2-1, Guille (min. 20); 3-1, Marín (min. 24); 4-1, Marín (min. 28); 5-1, Javi (min. 35); 6-1, Guille (min. 37).
 
Árbitros: Iván Santos y Jorge Jordan

Polideportivo A.D. San Juan con un centenar de espectadores en las gradas en una  espectacular instalación deportiva con un parquet flotante en perfectas condiciones para la práctica del fútbol sala.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad