Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 19 de Septiembre del 2018  20:51:47

Última Hora: ...........................Burgosdeporte
30-23 El Villa de Aranda tira el partido en apenas 10 minutos - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISION DE PLATA. Los ribereños vencían por la mínima al descanso (13-14), pero encajaron un parcial de 9-1 en los primeros 10 minutos de la segunda parte

30-23 El Villa de Aranda tira el partido en apenas 10 minutos

CARLA MANZANO - Un momento del partido en Ciudad Real

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/12/2017 - Burgos Deporte

Oportunidad perdida de un Villa de Aranda que mostró una imagen muy pobre en la segunda parte. Era la ocasión de intentar sumar dos puntos clave, para demostrar la mejoría del equipo en los últimos días, pero la pobre imagen de los arandinos en la segunda parte, unido a las bajas de Manu y Henrique, hicieron que los ribereños cayesen derrotados en Ciudad Real de forma clamorosa (30-23).


El partido comenzó muy bien para los hombres de Carlos Colmenero, que en los primeros cinco minutos de partido, ya vencía por 1-4 en el marcador, con Megías y Óscar Río como principales protagonistas. Con el paso de los minutos, el conjunto manchego se fue metiendo en el partido, hasta que en el minuto 12, Alarcos logró empatar el partido después de dos goles de Negrete y César Beret (7-7).

Pese a la reacción del Vestas BM Alarcos, el Villa de Aranda siguió compitiendo a un gran nivel, demostrando la importancia de este partido para el conjunto entrenado por Colmenero. A falta de tres minutos para el descanso, llegó la primera exclusión del partido, Julián Portero fue el protagonista de la acción. Los ribereños aprovecharon a la perfección la superioridad numérica y consiguieron anotar un parcial de 0-2 para irse al descanso con ventaja (13-14).

En la segunda parte llegó la hecatombe. Mientras el Vestas BM Alarcos comenzaba a remontar el partido de forma espectacular, el Villa de Aranda parecía que continuaba en el vestuario. Y es que en los primeros 10 minutos, los manchegos lograron un parcial de 9-1, con el que no sólo dieron la vuelta al marcador, sino que dejó K.O. a un Villa de Aranda que veía como se le escapaba el partido tras una gran primera parte (22-15).

Durante el resto del partido, los ribereños tampoco lograron reaccionar, mientras tanto los manchegos fueron aprovechando las superioridades numéricas para ir aumentando poco a poco la diferencia en el marcador, hasta el 29-19 a diez minutos para el final del encuentro. Un parcial de 1-4 en los últimos cinco minutos el partido, sirvió para que el Villa de Aranda maquillase un partido que ya había perdido en el inicio de la segunda mitad.

Tras esta derrota, los ribereños se alejan cada vez más de los puestos que dan derecho a disputar el Playoff de Ascenso, y continúan merodeando con unos puestos de descenso que continúan teniendo a cuatro puntos, ya que Bordils ha vencido por 23-22 al iKasa BM Madrid que es el conjunto que marca en estos momentos los puestos de descenso. Tiempo para desconectar, tiempo para estar con la familia, pero hay muchas cosas que mejorar en este Villa de Aranda de cara a la segunda vuelta.

FICHA TÉCNICA:

30- VESTAS BM ALARCOS CIUDAD REAL: Fran Revuelta (p.t), César Beret (3), Vicente Póveda (4), Lumbreras (2), Julián Portero (3), Manu Díaz (4) y Martín Molina (7). También jugaron: Javi de la Cruz, Jota Serrano, Candeleda (2), Negrete (3), Jorge Maestre, Alises (1), Rober Giménez (1) y Pablo Arreaza.

23- BM VILLA DE ARANDA: Luis de Vega (p.t), Eloy (6), Megías (6), Óscar Río (4), Lorasque (2), Iker Antonio (1) y Rodri (1) También jugaron: Amérigo (p.s), Gavidia, Álvaro Torres (2), Guille, Bojicic, Moscariello (1) y Pinillos.
ÁRBITROS: David Deniz Alonso y María Fernanda Espino Guerra (Canarias). Excluyeron con dos minutos a Julián Portero, Jota Serrano y Candeleda por parte del Vestas BM Alarcos; y a Gavidia (2), Megías y Guille por parte del Villa de Aranda.

PARCIALES: 1-4, 5-6, 9-8, 10-10, 12-11, 13-14 (Descanso); 16-15, 21-15, 25-18, 27-19, 29-19, 30-23 (Final)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13ª Jornada del campeonato liguero de la División de Honor Plata, disputado en el Pabellón “Quijote Arena” ante alrededor de 600 espectadores.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL COPA FEDERACION FINAL
19/09/2018 - 18,00 H

BURGOS BUPOLSA2-0
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad