Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 21 de Junio del 2018  06:14:25

Última Hora: .................Burgosdeporte
69-71 Dolorosa derrota del San Pablo Burgos ante Fuenlabrada - BurgosDeporte
Baloncesto. SAN PABLO. El cuadro burgalés desperdició una renta de 11 puntos en el tercer cuarto y terminó pagándolo caro.

69-71 Dolorosa derrota del San Pablo Burgos ante Fuenlabrada

Jarcha - Alex López intenta anotar canasta

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/12/2017 - Alberto Ortega

Cruel derrota la sufrida hoy por el San Pablo ante Fuenlabrada, en un partido en el que los locales desperdiciaron una renta de 11 puntos en el tercer cuarto, y que no estuvieron acertados en los momentos decisivos del partido, jugando erróneamente el último minuto de partido. Esta vez Fisher y Huskic no fueron determinantes ante un Fuenlabrada que encontró en Popovic (23 puntos) y Cruz sus máximos estandartes.


Comenzó bien el San Pablo con un parcial  de 4-0, que pronto era contestado por Fuenlabrada con un triple de Smits y una canasta de Vargas (4-5). Los madrileños no estaban cómodos en pista y sufrieron los mejores minutos del cuadro local, liderados por Thompson y Fisher, que con un parcial de 8-0 hacía que los visitantes pidieran tiempo muerto (12-5). Movía el banquillo Néstor García, pero seguí su equipo sin bloquear en defensa a los Gailius , Thompson y Fisher, que llevaban a los suyos a mantener la ventaja al final del cuarto (18-11).

Mejoró Fuenlabrada en el inicio del segundo cuarto, en el que San Pablo no conseguía situaciones cómodas de ataque, con sólo una canasta de Jenkins y tiro libre de Sebas Saiz. Una canasta de Cruz metió miedo a los locales y provocó que Epi pidiera tiempo muerto (21-18). Seguían los dos equipos desafortunados en el juego en el juego exterior, con la excepción de Eyenga y Popovic en los visitantes, que metían el miedo a los locales a falta de 2 minutos (28-26), pero aparecían Gailius y Edu Martínez para encontrar el acierto desde la línea de 6,75 para llevar a los locales al descanso con la máxima en el partido (37-26).

El tercer cuarto arrancó, como el primero, con muchas imprecisiones en ataque de ambos equipos. Apareció de nuevo Popovic desde la línea de 6,75 para meter de nuevo a los suyos en el partido con dos triples consecutivos, haciendo que Epi tratara de tranquilizar los suyos (41-35 a falta de 6:39). Sentaba bien el tiempo muerto a los locales que, con Thompson y Alex López, este desde la línea de 3, volvían a poner la máxima en el marcador y provocaban el tiempo muerto de los visitantes (46-35). El partido de repente dio un vuelco y Fuenlabrada, con un Popovic estratosférico desde la línea de 3 y dirigidos por Francisco Cruz daban la vuelta al partido con un parcial de 2-16 (48-51). San Pablo trataba de mantenerse en el partido, para irse al final del cuarto con la mínima desventaja (53-54).

El último cuarto arrancaba con triple de Gailius, que era quien sostenía al cuadro local en ataque. Por su parte de nuevo Popovic desde el triple mantenía la igualada en el marcador (59-59), rota por un triple de Smits, que hacía que el técnico local pidiera tiempo muerto a falta de 5:22 (59-62). Volvía a poner a Thompson en pista el técnico local, que junto a Huskic daban ventaja al cuadro local, contrarrestada de nuevo desde el triple por Smits (66-66 a falta de 2:39).  Aparecían los nervios en el Coliseum y las jugadas se iban al tiro libre. Huskic anotaba uno de dos. Popovic anotaba los dos y Fisher posteriormente hacía lo mismo. El partido estaba uno arriba para San Pablo a falta de 40 segundos. Sekulic conseguía anotar en el ataque de Fuenlabrada (69-70). Epi pedía tiempo muerto. Quedaban 32 segundos por delante. Fisher y Huskic fallaron sendos ataques, y Alex López hacía falta a Eyenga, que anotaba uno de los dos tiros libres (69-71). Epi ponía en pista a Edu Martínez, buscando la posibilidad del triple, que recayó en Fisher, no consiguiendo anotar, y haciendo que Fuenlabrada se llevara la victoria del Coliseum.

Tras esta derrota San Pablo tratará de resarcirse la próxima semana, visitando al Joventud de Badalona

Ficha técnica

69 – San Pablo Inmobiliaria Burgos: Corey Fisher (6), Álex López (4), Deividas Gailius (15), Deon Thompson (16) y Goran Huskic (8) –cinco inicial– Thomas Schreiner (5), John Jenkins (6), Tadas Sedekerskis (-), Álex Barrera (-), Javi Vega (-), Edu Martínez (5), Sebas Saiz (4).

71 – Montakit Fuenlabrada: Gregory Vargas (3), Marko Popovic (23), Rolands Smits (13), Ian O’Leary (-) y Blagota Sekulic (8) –cinco inicial– Gabriel Olaseni (2), Luka Rupnik (-), Álex Llorca (), Francisco Cruz (12), José María González Calvo (-), Sergio Llorente (-), Christian Eyenga (10). Fue eliminado por cinco faltas personales Rolands Smits.

Cuartos: 18-11; 19-15; 16-28; 16-17.

Árbitros: Juan Carlos García González, Jacobo Rial y Víctor Mas.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga Endesa disputado en el Coliseum Burgos, ante 8783 espectadores.

GALERÍA

Baloncesto. Declaraciones de ambos entrenadores tras el partido

Epi: 'Ha salido cruz'

16/12/2017 - Francisco Gutiérrez

Tadas Sedekerskis finaliza su cesión en el equipo burgalés. Esa era la noticia poco antes de que Diego Epifanio, el técnico del San Pablo ofreciera su rueda de prensa de valoración del partido.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad