Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Octubre del 2018  15:08:35

Última Hora: ..............Burgosdeporte
Exitoso Trofeo 'Grandmontagne' de judo - BurgosDeporte
Varios. CLUB GRANDMONTAGNE JUDO. 412 judokas compitieron en el evento

Exitoso Trofeo 'Grandmontagne' de judo

Judo Club Grandmontagne - Trofeo

Compartir
Publicidad
 

12/12/2017 - Burgos Deporte

El pasado domingo 3 de diciembre se disputó el Trofeo 'Grandmontagne' de Navidad en el que participaron 412 judokas provenientes de más de quince clubes y colegios de Burgos y provincia. Los deportistas, de las categorías de Prebenjamín, Benjamín y Alevín, pasaron la mañana en el Polideportivo de la Sagrada Familia disfrutando de la cantera burgalesa de judo.


El tradicional Trofeo de Navidad, organizado por el Club Grandmontagne con la colaboración de la Delegación Burgalesa de Judo, celebraba una nueva edición para poner en evidencia la buena salud de la cantera del judo burgalés.

Cuatrocientos doce judokas desfilaron por el Polideportivo Sagrada Familia a lo largo de la mañana del domingo 3 de diciembre para participar en el Trofeo "Grandmontagne" de Navidad de Judo. Los jóvenes deportistas, que forman parte de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, llegaron procedentes de quince clubes de Burgos y provincia para disputar este trofeo.

El entusiasta público abarrotó las gradas del pabellón burgalés para comprobar en directo la evolución de los pequeños judokas que no defraudaron a su abundante y entregada hinchada.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad