Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Enero del 2018  20:25:06

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........ FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Sporting B 3 Mirandés 1.......Burgos 2 Lealtad 1.............FUTBOL TERCERA DIVISIÓN: Astorga 0 Arandina 0.......Atrio Bupolsa 0 Unionistas 3......Burgos Promesas 0 Almazán 0.........Uxama 2 Real Burgos 0..............BALONMANO DIVISIÓN DE PLATA: Villa de Aranda 25 Barcelona B 29...........RUGBY DIVISIÓN DE HONOR B: UBU Colina Clinic 38 Uribealdea 17.............................burgosdeporte.com
Buen papel de los burgaleses en el Europeo de Campo a Través - BurgosDeporte
Atletismo. EUROPEO DE CAMPO A TRAVÉS. Jesús Gómez fue tercero en relevo mixto, Cristina Ruiz cuarta mejor española en sub-20 y Celia Antón la mejor de España en el puesto 17.

Buen papel de los burgaleses en el Europeo de Campo a Través

Cumplieron en Eslovaquia

Compartir
Publicidad
 

10/12/2017 - Paco Peñacoba

El Europeo de Campo a Través disputado en Eslovaquia no ha dejado malas sensaciones en el equipo español en el que participaban tres burgaleses, Jesús Gómez, Cristina Ruiz y Celia Antón. Cada uno en su parcela compitió con profesionalidad y obtuvieron un digno resultado.


Destacó Jesús Gómnez, que subió al podium con la selección española en la prueba de relevos mixta. Gómez formó equipo con Victor Ruiz, Esther Guerrero y Solange Pereira. Lograron una digna tercera posición, por detrás de Gran Bretaña y República Checa, con un tiempo de 18,26 solo dos segundos por detrás del país ganador. 

En el caso de Cristina Ruiz, del Universidad de Burgos, compitió en categoría femenina sub-20 y obtuvo el puesto 20 en la clasificación general, pero fue la cuarta española, por detrás de Carla Gallardo, Lucía Rodríguez y  Marta García. Esta última , la mejor española, aunque pertenece al club burgalés del Image FDR, ocupando el puesto nº 13 lo que lleva al equipo español a subir al tercer puesto en el Europeo. Marta es leonesa de nacimiento y palentina deportivamente, lleva en las filas del club Florentino Díaz Reig desde la categoría alevín donde siempre ha dado unos resultados muy positivos.

Y la arandina Celia Antón, del Adidas, fue la primera de las españolas en línea de meta. Antón invirtió un tiempo de 21'39" en los ocho kilómetros de los que constaba el circuito del hipódromo eslovaco en la prueba sub 23. El resultado de Celia ayudó a que España lograra la quinta plaza en la clasificación por países.

En definitiva, podemos considerar muy digna la actuación de los atletas burgaleses en Campeonato de Europa Campo a Través, disputado este fin de semana en Esmorín, en Eslovaquia. Enhorabuena.


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad