Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 18 de Octubre del 2018  10:53:51

Última Hora: ..............Burgosdeporte
'El equipo se merece estar en los puestos de arriba' - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. Rueda de prensa de Ayoze Placeres, central del Burgos CF

'El equipo se merece estar en los puestos de arriba'

Jarcha - Ayoze en el duelo ante el Barakaldo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/12/2017 - Carolina Méndez

El central del Burgos CF Ayoze Placeres habla ante los medios de comunicación en la previa del duelo frente el Amorebieta del próximo sábado. El futbolista canario afirma que, a nivel individual, está satisfecho con el trabajo que ha realizado en los encuentros en los que ha participado. Sobre su equipo, asegura que tiene una plantilla hecha para estar en los puestos de playoff de ascenso y que ha realizado méritos para mantenerse en esa zona de la clasificación. En cuanto al Amorebieta, Ayoze apunta que ahora tiene una buena dinámica y será un rival complicado. Pese a ello, el central blanquinegro sentencia que están preparados para puntuar en cualquier campo.


"Me ha tocado participar poco. Al final, yo tengo que ganarme el puesto y hacer que el míster confíe en mí. No me queda otra que seguir trabajando", comenta Ayoze Placeres sobre lo que está siendo su primera temporada en el Burgos CF.

El central canario reconoce que tiene "una gran competencia" y que su trabajo se centra en "hacerlo lo mejor posible" cuando tenga que saltar al terreno de juego. En el último encuentro frente al Barakaldo, Ayoze fue titular en el centro de la defensa debido a la baja por sanción de Borda, uno de los habituales en esa posición.

Sobre el objetivo del Burgos CF de mantenerse en los puestos de playoff de ascenso, Ayoze asegura que la plantilla "está hecha para estar ahí" y que así lo ha demostrado durante esta temporada. "El equipo lo merece", sentencia, y añade que continúan trabajando por la línea del compromiso.

En cuanto a la falta de gol que está acusando el equipo blanquinegro, el central canario reconoce que no tienen "preocupación", pero que sí son conscientes de que les "penaliza mucho" a la hora de sacar los partidos adelante. Pese a ello, Ayoze se muestra convencido de que los tantos "van a llegar".

Con respecto al Amorebieta, su rival del próximo sábado, el futbolista burgalesista apunta que "ahora tiene una buena dinámica" y que será "complicado" ganar en su casa. Sin embargo, reconoce que, tanto él como sus compañeros, están "preparados para puntuar en cualquier campo". Y es que "todos los partidos son complicados", señala el tinerfeño: "Tenemos que ir a por la victoria, salir con todo, como hacemos todos los domingos".


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad