Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 25 de Febrero del 2018  06:26:00

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Salmantino 3.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Zarautz 27..........RUGBY DIVISION DE HONOR B: UBU Colina Clinic 71 El Salvador 24...............................burgosdeporte.com
Intenso fin de semana de waterpolo para el CW Castellae - BurgosDeporte
Waterpolo. CLUB WATERPOLO CASTELLAE. El club burgalés disputó partidos en tres categorías

Intenso fin de semana de waterpolo para el CW Castellae

BURGOSDEPORTE.COM - Imagen de un encuentro del Castellae

Compartir
Publicidad
 

05/12/2017 - Burgos Deporte

Tres de las categorías del Club Waterpolo Castellae disputaron partidos el sábado y el domingo de la semana pasada. De todos los encuentros celebrados, el club de waterpolo obtuvo dos victorias y tres derrotas en un intenso fin de semana para los burgaleses.


El fin de semana arrancó con el encuentro del equipo de cadetes frente a Portugalete en liga Euskal Herria a las 14:30 horas. El duelo finalizó con un resultado de 18-20, abriendo así los marcadores de la tarde del sábado. Comenzaron muy fuerte y con garra el primer cuarto, donde casi se podría haber dado por sentenciado el partido, pero el equipo rival fue apretando mientras que los cadetes del CW Castellae aflojaron y acabaron el último cuarto con dos goles de desventaja.

Después, a las 15:30 horas se metieron a calentar al agua el equipo de absolutos masculino para enfrentarse contra el Parquesol de Valladolid, esta vez en un partido de liga Castilla y León. Ganaron con un ajustado 12-10, en el que se dejó descansar a jugadores titulares para poder dar el máximo potencial el domingo en liga Euskal Herria. Los chicos del CW Castellae no disputaron uno de sus mejores partidos frente a los pucelanos, pero aun así consiguieron ponerse por delante y llevarse la victoria.

Con solo un partido de descanso, volvieron al agua los cadetes para enfrentarse, como los absolutos, a Valladolid en liga Castilla y León, obteniendo una clara ventaja de 16-6. Los cadetes manejaron el partido de principio a fin y permitieron jugar a parte de la plantilla de infantiles, disfrutando de esos minutos que el entrenador Ismael les dejó.

La jornada del domingo fue más dura. Los absolutos masculino y femenino se desplazaban fuera para enfrentarse a dos grandes equipos de sus respectivas ligas vascas. Las chicas perdieron por un abultado 16-2, donde las locales no vieron hueco en la portería del Askartza, que se sitúa primero en la clasificación global. Las locales tuvieron un control absoluto del duelo de principio a fin.

Los absolutos masculinos se enfrentaron contra Santoña. Tras un encuentro muy ajustado, los burgaleses acabaron poniéndose por delante los cántabros, con un resultado de 12-7. Primer cuarto a favor de los del CW Castellae con un parcial de 1-3, que el equipo de Santoña consiguió dar la vuelta en el último cuarto tras un aplastante ataque. Pese a la derrota, el partido dejó buenas sensaciones tras enfrentarse a este rival tan fuerte.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Jairo Manzano

Burgosdeporte

Ciudad y deporte... ¿a la misma altura?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad