Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 14 de Diciembre del 2017  23:39:02

Última Hora: RESULTADOS DEL MIERCOLES.... FUTBOL COPA FEDERACION: Burgos 0 Avilés 0........El Burgos se clasifica para la siguiente ronda de la Copa Federación..................burgosdeporte.com
77-72 Sólida victoria del UBU Clienco ante el Villamuriel - BurgosDeporte
Baloncesto. CLUB BALONCESTO BABIECA. Buena defensa y acierto en ataque fueron las clves del triunfo de las burgalesas

77-72 Sólida victoria del UBU Clienco ante el Villamuriel

Nueva y sólida victoria burgalesa

Compartir
Publicidad
 

04/12/2017 - Burgos Deporte

El conjunto del C.B. Babieca realizó un gran partido para alzarse con la cuarta victoria de la temporada a través de la solidez defensiva y el acierto ofensivo, destacando los lanzamientos desde el 6,75. La bravura mostrada por las palentinas no fue suficiente para derrotar a un muy serio equipo burgalés que se imouso por 77-72


Las chicas de Fernández comenzaron con altos niveles de intensidad y acierto el encuentro, disfrutando de las primeras ventajas del partido y obligando al cuadro visitante a pedir un tiempo muerto a los dos minutos de partido. Un gran trabajo defensivo y un juego dinámico en ataque las permitió aumentar poco a poco su renta en el primer cuarto, finalizando los diez primeros minutos ocho puntos por delante (24-16).

En el segundo periodo, el C.B. Villamuriel dio un paso adelante, aumentando su intensidad y llevando el partido hacia un juego mucho más trabado en el cual demostraron moverse con mayor comodidad. Gracias a la solidez de las locales, las ventajas se mantendrían estables, finalizando la primera mitad con un resultado de 40-34.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos trataron de llevar el partido hacia su terreno, el UBU Clienco se volvía a mostrar más acertado desde la larga distancia tras el receso, pero las visitantes no darían su brazo a torcer, finalizando el tercer periodo con un resultado virtual de 61-52, quedando todo por decidir para el último periodo.

En el último y definitivo periodo, el conjunto palentino fue capaz de realizar una presión más intensa e ir recortando paulatinamente las ventajas en diversos momentos. Pero el UBU Clienco siguió mostrándose muy sólido en el aspecto defensivo, y gracias a sus triples en los momentos finales fue capaz de alzarse con una importante victoria con un marcador final de 77-72.

El próximo miércoles 6 de diciembre, el equipo burgalés se trasladará a León para jugar su partido frente a la Universidad de León (aplazado en la primera vuelta), en lo que será una oportunidad de acercarse a los puestos de arriba de la clasificación.


 


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL COPA RFEF.- FINAL 13/12/2017 - 20.00 H

BURGOS AVILÉS0-0
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad