Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 14 de Diciembre del 2017  23:35:49

Última Hora: RESULTADOS DEL MIERCOLES.... FUTBOL COPA FEDERACION: Burgos 0 Avilés 0........El Burgos se clasifica para la siguiente ronda de la Copa Federación..................burgosdeporte.com
4-1 El Universidad de Burgos pone en aprietos al DKV Borges - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. SUPERDIVISION MASCULINA. Duelo estelar entre el rumano Cazacu y Marc Durán, que fue definitivo

4-1 El Universidad de Burgos pone en aprietos al DKV Borges

burgosdeporte - Jorge Ausin en acción ante Borges

Compartir
Publicidad
 

04/12/2017 - Burgos Deporte

Espectacular ambiente el vivido este pasado fin de semana en las gradas del Centro Cívico Río Vena, donde más de un centenar de espectadores se dieron cita para ver el último encuentro como local del Universidad de Burgos en este 2017, y lo hizo midiéndose al segundo en la tabla liguera, el conjunto catalán del DKV Borges. El marcador final fue de 4-1 para los catalanes.


Ante el potencial de los visitantes, con el chino Fan Chuangwei a la cabeza, la combinación de letras para los burgaleses era más que importante, ya que a pesar de la dificultad, había que intentar cuando menos sacar un punto que hubiera sido más que satisfactorio para el cuadro local.

Fran Berzosa, técnico del UBU estuvo acertado en sus presagios, y logró unos emparejamientos positivos para los intereses locales. Con la baja del joven Francisco Ruiz, ocupó su puesto el también rumano Cristian Barbulescu, que pese a realizar grandes entrenamientos y mostrar un buen nivel de juego, todavía tiene que continuar su progresión y trabajo para poder competir de tú a tú con los mejores palistas de la liga.

Cazacu volvió a demostrar que es un extraordinario jugador, y venció de forma clara en su primer partido de la tarde, ante Oriol Monzó. En el segundo, donde estuvo el ser o no ser del equipo, se enfrentó al excampeón de España 2016, el barcelonés Marc Durán.

El partido fue sublime, y los aficionados comentaron tras la conclusión del encuentro que pudo ser el mejor choque visto en el Río Vena en los últimos años. Al final 3/1 para el catalán, que dejó a la parroquia burgalesa con la miel en los labios, y con la incógnita de que hubiera pasado si el punto parcial hubieses caído para el rumano, y en la antesala de una "nueva final" para el burgalés Jorge Ausín en su casa.

Pero esto no sucedió y al final los catalanes se llevaron el triunfo por 4/1. Punto y final a una jornada que deja al Universidad de Burgos en la misma situación que comenzó la jornada, con cuatro puntos en la tabla y noveno en la clasificación.

El encuentro correspondiente a la jornada 9, para el sábado 16 de diciembre, tendrá un cambio de día y hora, debido a la disputa de la 3ª ronda de la ETTU Cup por parte de los gallegos del Arteal Santiago.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL COPA RFEF.- FINAL 13/12/2017 - 20.00 H

BURGOS AVILÉS0-0
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad