Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 14 de Diciembre del 2017  23:28:30

Última Hora: RESULTADOS DEL MIERCOLES.... FUTBOL COPA FEDERACION: Burgos 0 Avilés 0........El Burgos se clasifica para la siguiente ronda de la Copa Federación..................burgosdeporte.com
3-0 Tornadijo cumple en Zamora y el Atrio Bupolsa sale goleado - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. El conjunto burgalés no tuvo opciones ante un Zamora superior y muy motivado con el nuevo técnico

3-0 Tornadijo cumple en Zamora y el Atrio Bupolsa sale goleado

zamora news - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/12/2017 - Burgos Deporte

Algo queda en casa dada la condición de burgalés del ténico Carlos Tornadijo, que volvía en este partido al club en el que ha conseguido sus mayores éxitos, el Zamora. Y lo hacía ante un equipo burgalés, el Atrio Bupolsa que pagó los platos rotos de la situación y salió goleado por 3-0 en un encuentro de clara superioridad local. Ilusión de la afición del Zamora ante la nueva etapa mientras el Atrio Bupolsa tendrá que pensar en el próximo partido y olvidarse cuanto antes de esta derrota.


zamoranews.com

Arrancaba el Zamora con un gol de cabeza de Aires a la salida de un córner en el minuto 19 de la primera mitad, los rojiblancos controlaban el esférico y fruto del control y de este lance del juego el Zamora CF se adelantaba en el marcador posisicón que y ano variaría en todo el desarrollo del partido que empuja al Zamora CF un poco más arriba en la clasificación.

Rafa Silveira, diez minutos después (min29) y tras otro córner ejecutado de igual manera que saca Roberto Levas coloca el segundo gol al Bupolsa que ve como el Zamora CF se escapa en esta primera parte en la que los rojiblancos hacen un fútbol fácil y que llega al área contraria con peligro. El tándem Silveira-Levas funciona a la perfección y ya en la segunda parte una nueva combinación de estos dos jugadores harán el tercero para el equipo zamorano que encamina lo que resta del encuentro con suma tranquilidad a sabiendas que todo estaba cumplido.

Con el marcador a favor y tras el inicio del segundo tiempo el Zamora CF realiza su primer cambio, se retira Ángel Encinar y entra Javi Bueno. En el minuto 60 Rafa Silveira y Roberto Levas son protagonistas del tercer y definitvo gol que marca Silveira tras una falta que saca Levas para que el delantero la remate e introduzca el esférico en la portería del Bupolsa.

El Zamora Cf convencía en el juego y en el resultado y efectuaba los cambios que le quedaban para afrontar la recta final del encuentro. Tornadijo daba descanso al autor de dos de los goles Rafa Silveira que se iba al banquillo ovacionado por el público al igual que César Simón al que sustituyó Aleixo Cabral. Y la mala noticia estuvo a 10 minutos del final, el Zamora con todos los cambios realizados no podía remplazar a Dani Hernández que se retiraba lesionado.

Al final los puntos para el Zamora CF que hizo bueno el dicho de "entrenador nuevo victoria segura", el Bupolsa se llevó una dura derrota y el Zamora y su afición 3 magníficos goles rojiblancos en el debut de Carlos Tornadijo.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL COPA RFEF.- FINAL 13/12/2017 - 20.00 H

BURGOS AVILÉS0-0
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad