Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 14 de Diciembre del 2017  23:35:11

Última Hora: RESULTADOS DEL MIERCOLES.... FUTBOL COPA FEDERACION: Burgos 0 Avilés 0........El Burgos se clasifica para la siguiente ronda de la Copa Federación..................burgosdeporte.com
0-0 Mucho frío y falta de gol entre el Burgos y el Barakaldo - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FUTBOL. Partido con poca historia en El Plantío en un encuentro donde las defensas se impusieron claramente a las delanteras

0-0 Mucho frío y falta de gol entre el Burgos y el Barakaldo

Jarcha - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/12/2017 - Paco Peñacoba

Frío como el tiempo, así fue el partido entre el Burgos y el Barakaldo, con el terreno de juego un tanto duro tras la retirada de la nieve y dos equipos que estuvieron más pendientes de no encajar gol que de conseguirlo en la portería contraria. Las ocasiones claras de gol brillaron por su ausencia, tan solo algunos acercamientos peligosos y jugadas de estrategia que no dejaron mucho margen al cambio en el marcador, que se quedó tal y como empezó con el empate a cero. Un empate bueno para el Barakaldo pero menos bueno para el Burgos al que le cuesta mucho encontrar el gol y cuyo punyo fuerte sigue siendo la defensa, pero los empates no sirven de mucho si no van acompañados de victorias.


El partido comenzó frío como el tiempo, con los dos equipos tanteándose, aunque el Baracaldo fue el primero en crear peligro en un remate de cabeza de Ito tras un centro por la izquierda , que se marchó fuera por poco.

Le costaba al Burgos entrar en el partido, dejando la iniciativa al Barakaldo que controlaba bien el balón, aunque sin la suficiente profundidad para crear peligro ante la portería de Saizar.

El partido estuvo un tanto condicionado por el estado del terreno de juego, bastante duro, que fue acondicionado retirándose la nieve poco antes del comienzo del mismo.

Los minutos iban pasando sin apenas nada reseñable, pero el Burgos fue tomando el control del centro del campo y del partido, metiendo al Barakaldo en su área.

Tan solo las jugadas de estrategia, los saques de esquina y dos faltas a favor del Burgos ponían algo de salsa a un partido muy trabado, sin ocasiones de gol.

A los 28 minutos Iker remataba alto desde dentro del área en una de las jugadas mas peligrosas del Burgos en toda la primera parte. El mismo jugador, Iker Hernánez, culminaba una jugada de ataque burgalés con un remate desde fuera del área que salió rozando el poste de derecho de la portería del Barakaldo.

Los últimos minutos del primer tiempo fueron de dominio del Burgos,  con algunas llegadas con cierto peligro del equipo blanquinegro, y  Adrián a los 40 minutos remató con fuerza pero el balón se fue alto.

Sin mucho que contar finalizaron los primeros 45 minutos, con dos equipos muy fríos, como el tiempo, más preocupados de defender su portería que de buscar el marco contrario.Y en la segunda parte el Burgos intentó imprimir un mayor ritmo al partido. El juego blanquinegro era más fluido y las llegadas al área más frecuentes y peligrosas.

El Burgos pasó a controlar el partido. A los 56 minutos, una buena jugada de ataque burgalés deja a David Martín y Adrián ante el guardameta del Barakaldo, pero se estorban entre sí y ninguno consigue rematar, perdiéndose la oportunidad.

El técnico del Burgos, Patxi Salinas, hace los primeros cambios, entran en el terreno de juego Youssef y Beobide, buscando mayor frescura en el conjunto blanquinegro.

A los 66 minutos, gran jugada de ataque burgalés y Youssef remata fuerte y ajustado, pero envía a corner el guardameta del Barakaldo.

El Barakaldo no le perdía la cara al partido y buscaba a la contra su oportunidad, con más espacios que en el primer tiempo, ya que el Burgos arriesgaba más en ataque.

Loas minutos iban pasando y el gol no aparecía. El Burgos buscaba el área del Barakaldo pero el equipo vasco al contragolpe también asustaba.

Carlos Álvarez a los 80 minutos remató al borde del área bien situado, pero a las manos del guardameta. Y el partido fue agonizando sin que el marcador sufriera modificaciones. Nuevo empate del Burgos en El Plantío en un partido en el que imperó el frío y faltaron las ocasiones claras de gol y la victoria.

El equipo blanquiengro jugará su próximo encuentro el sábado a las 16,00 h. ante el Amorebieta en tierras vizcaínas.

Ficha técnica:

Burgos: Saizar; Andrés, Julio Rico, Ayoze, Eneko; Blázquez (Carlos Álvarez, mnuto.75), Adrián Cruz, Abel Suárez (Youssef, minuto 61), David Martín; Iker Hernandez (Beobide, minuto.61) y Adrián Hernández.

Barakaldo: Istuzabarrena; Picón, Olartua, Álex Pérez, Galán; Baba, Cerrajería; Alberto Martínez (Rubén González, minuto 83), Cuerva, Jurgui (Alain, minuto 88); e Ito (Buenacasa, minuto 68)

Goles: No hubo

Arbitro: Imanol Irurtzun Artola, del Comité Navarro. Mostró tarjetas amarillas a Adrián Cruz por el Burgos CF y a Picón por el Barakaldo.

Incidencias: Décimo séptima jornada de liga de Segunda División B, en tarde fría y con nieve alrededor del campo, tras ser retirada durante la mañana, lo que obligó a jugar el partido a las cinco de la tarde tras estar programado a las 12 del mediodía. Unos 3000 espectadores en El Plantío

 

 

VIDEO



BURGOS CF 0 -0 BARAKALDO C.F.


GALERÍA

Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL COPA RFEF.- FINAL 13/12/2017 - 20.00 H

BURGOS AVILÉS0-0
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad