Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Noviembre del 2018  10:44:12

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
4-0 Demasiado líder para el Burgos Promesas - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. El Unionistas de Salamanca no dejó opciones a la sorpresa burgalesa

4-0 Demasiado líder para el Burgos Promesas

salamanca 24 horas - Un momento del partido en Salamanca

Compartir
Publicidad
 

03/12/2017 - Burgos Deporte

Unionistas de Salamanca no dejó opciones al Burgos Promesas que perdió de forma contundente ante el líder por 4-0 en un partido en el que todo se le complicó muy pronto ya que los burgaleses encajaron el primer gol a los 12 minutos. Un partido en el que Unionistas de Salamanca demostró que es un líder sólido y claro aspirante al ascenso de categoría.


El partido fue ya un paseo en su primera parte para los locales, ya que a los 12 minutos se pusieron por delante con un gol de Manjón. Las ocasiones y el ritmo de juego eran de Unionistas y Cristo también aprovechó una buena jugada de los salmantinos para poner diferencias a los 22 minutos.

A partir de ese momento el partido decayó un poco en su ritmo, pero Unionistas se mantenía fuerte en ataque y defensa, aunque en la recta final el Burgos Promesas tuvo una buena ocasión para marcar. El choque se fue al descanso con la cómoda ventaja local de 2-0.

La segunda parte comenzó con nuevos aires para Unionistas. Eslava, que había entrado en el once por una lesión de Chuchi, en el calentamiento, marcó a los 48 minutos el 3-0. Era la sentencia de un encuentro jugado con un nivel muy alto por parte de los locales. Cristo se unió a la fiesta con su doble a los 55 minutos. Con el 4-0 Astu modificó el equipo con los cambios, aunque no lo notó ya que siguió generando oportunidades.

Un resultado que consolida al Unionistas en el liderato, mientras deja al Burgos Promesas sin puntuar esta jornada a la espera de rivales más asequibles y tardes más afortunadas que la vivida en Salamanca.

Ficha técnica:

Unionistas CF: Molina, Obispo, Antonio León, Gallego, Flórez, Chuchi, Carlos López, Piojo, Cristo, Manjón y De la Nava. Banquillo: Kevin, Eslava, Arroyo, Motos y Oskar Martín.

Burgos Promesas: Luis, Viti, Portal, Juan, Moyano, Cerezo, Gallo, Gabri, Manchado, Zamora y Marti.

Goles: 1-0, min. 12, Manjón; 2-0, min. 22, Cristo; 3-0, min. 48, Eslava; 4-0, min. 55, Cristo.

Árbitro: Jorge Gaspar Barajas.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo VIII de Tercera División disputado en el campo de Las Pistas. Buen ambiente en las gradas.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad