Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 14 de Diciembre del 2017  23:33:17

Última Hora: RESULTADOS DEL MIERCOLES.... FUTBOL COPA FEDERACION: Burgos 0 Avilés 0........El Burgos se clasifica para la siguiente ronda de la Copa Federación..................burgosdeporte.com
28-26 Luz roja para el Villa de Aranda en Pontevedra - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISION DE PLATA. El Cisne gallego se impone y deja a los burgaleses a un paso de los puestos de descenso

28-26 Luz roja para el Villa de Aranda en Pontevedra

Derrota ante Cisne de Pontevedra

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/12/2017 - Burgos Deporte

El Villa de Aranda no levanta cabeza, en Pontevedra el conjunto burgalés no pudo tampoco levantar el vuelo y cayo derrotado por dos goles de diferencia, 28-26, lo que deja el equipo de la Ribera en una delicada situación clasificatoria. Son muchas derrotas, tres consecutivas y la situación es muy procupante, porque los puestos de descenso amenazan ya abiertamente al equipo amarillo.


Comenzó mejor el partido para el equipo gallego. El gol inicial de Rodrigo del Val para el Villa de Aranda fue un espejismo y los de Jabato, haciendo un buen desempeño de su defensa 6-0 en los primeros momentos, dominaron el choque.

El partido en los 8 primeros minutos le iba muy bien al Cisne ante un Villa de Aranda muy frío que no entaraba en el partido. el 5-2 en el marcador establecía ya diferencias importantes.

Reaccionó sin embargo el equipo arandino, con hasta seis grandes intervenciones dle guardameta que cambiaron el signo del partido. El equipo de lña Ribera le tomaba tambuén la medida al gol y el encuentro se igualaba con un 6-7 a los 15 minutos y todas las posibilidades abiertas al triunfo de cualquiera de los dos equipos.

El Villa de Aranda se encontraba c´ñomodo y hacía bien su trabajo, ald escanso llegaba el equipo arandino con ventaja d eun gol en el marcador, 14-15, en un partido con alternativas y muy abierto.

En el comienzo de la segunda parte se repitió la historia y salió mejor el Cisne que logró recuperar el mando en el juego y en el marcador, con dos intervenciones muy buenas de Galán y jugando los mejores minutos del partido, para darle la vuelta al marcador, con un 14-15.

Esa revancha al final del primer acto tuvo continuidad al comienzo del segundo, y con la ayuda de Pablo Galán con dos paradas consecutivas, el Cisne recuperó el comando (16-15). Aunque los visitantes estaban molestos, el choque pareció cambiar nuevamente, y los de Jabato disfrutaron sus mejores minutos.

El conjunto gallego marcaba la pauta y llevaba la iniciativa ante un Villa de Aranda a remolque que uba viendo como se le escapaban los minutos y el partido. Con 22-19 los burgaleses recurrieon al tiempo muerto para intentar cambiar la tendencia del encuentro. Pero la idea no funcionó y el Pontevedra con dos goles de Javi Vázquez puso la máxima diferencia en el marcador, con 26-21 y menos de 7 minutos hasta el final. Casi insalvable.

Cierto que el Villa de Aranda no se rindió y buscó el gol hasta el final. La exclusión de Dos Santos para el Cisne permitió al conjunto arandino acortar distancias y acercarse en el marcador, 27-26. Todo era aún posible.

La tensión fue máxima en el final del partido, Álex Chan acercaba a los gallegos a la victoria, pero el Villa de Aranda también tuvo su opción con la exclusión del jugador Andrés Sánchez, pero no lo supo aprovechar,y la victoria se quedó en casa. El Villa de Aranda sufrió una dolorosa y preocupante derrota de la que tiene que olvidarse cuanto antes.

Ficha técnica:

CISNE (28): Novas; Igor, Casares (7), Chan (7), Pereriro (3), Vázquez (3), Blanco (2), Fernández (3), Gayoso (2), Crespo (1)

VILLA DE ARANDA (26): Amérigo; Gavidia, Petter, Bicho (4), Krook (5), Megias, Manu (3), Río (5), Lorasque (2), Torres (1), Iker Antonio (3), Guille y Del Val. 

PARCIALES: 3-1, 5-2, 6-6, 7-8, 11-12 y 14-15 (descanso) 15-15, 18-17, 20-19, 23-20, 27-23 y 28-26.

ÁRBITROS: Carlos Javier Gude Prego y Juan José Gude Prego (Colegio Vasco). Amarilla a Igor y Fernández (Cisne) y Krook y Gavidia (Villa de Aranda). Excluyeron a Igor, Pereiro y Blanco (Cisne) y Gavidia, Peter -2-, Krook -2- y Megias -2- (Villa de Aranda)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en la División de Honor Plata disputado en el Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL COPA RFEF.- FINAL 13/12/2017 - 20.00 H

BURGOS AVILÉS0-0
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad