Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Enero del 2018  20:24:06

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........ FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Sporting B 3 Mirandés 1.......Burgos 2 Lealtad 1.............FUTBOL TERCERA DIVISIÓN: Astorga 0 Arandina 0.......Atrio Bupolsa 0 Unionistas 3......Burgos Promesas 0 Almazán 0.........Uxama 2 Real Burgos 0..............BALONMANO DIVISIÓN DE PLATA: Villa de Aranda 25 Barcelona B 29...........RUGBY DIVISIÓN DE HONOR B: UBU Colina Clinic 38 Uribealdea 17.............................burgosdeporte.com
4-3 El BigMat Juventud no pudo sumar en Torrelavega - BurgosDeporte
Varios. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD DEL CÍRCULO. Los burgaleses buscaron la remontada pero tuvieron enfrente a uno de los mejores equipos del grupo

4-3 El BigMat Juventud no pudo sumar en Torrelavega

jarcha - Derrota por la minima

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/11/2017 - Burgos Deporte

El BigMat Fontecha Juventud no puede culminar la remontada (4-3) frente a uno de los colíderes, El construcciones Cobo, y además vuelve de Torrelavega con Jesús Preciado lesionado.


No pudo empezar peor la tarde para los burgaleses cuando acabando el calentamiento Jesús Preciado caía lesionado en la cancha  tras haberse realizado un esguince de primer grado lo que le “borraba” por completo de poder participar con el equipo y a la espera de diagnóstico. 

El hombre gol de los burgaleses se caía a las primeras de cambio y esta circunstancia pudo condicionar un comienzo de partido que al igual que hace  15 días acabaron pagando muy caro cuando en el minuto 2 de partido el luminoso marcaba un parcial de 2-0  y tuvieron que remar contra corriente el resto del partido. 

Con Rodrigo Ercilla como hombre referente arriba los del BigMat Fontecha dispusieron de varias ocasiones en el primer tiempo y los palos junto la falta de puntería evitaron que los castellanos lograsen perforar la meta local ante un equipo el Construcciones Cobo muy cómodo en el campo que  se dedicaba a nadar y guardar la ropa y con el movimiento rápido de balón desarbolaba continuamente la presión burgalesa.

Tras el paso por los vestuarios las circunstancias cambiaron poco  y menos  cuando los locales se colocaban 3-0 por delante en una clara contra que pilló  a los burgaleses en un gran desajuste defensivo.  No servía de nada la media presión sobre el equipo cántabro  que no tenía ningún problema en mover la pelota para evitar la presión burgalesa  e incluso  lograr un 4-0 en el minuto  que daba por sentenciado el partido.

Pero lo que no había logrado el BigMat Fontecha en 38 minutos, lo logró en los dos últimos ya que en una acción individual Poves se iba de su par y de lanzamiento raso cruzado ponía el 4-1 en el marcador, nuevamente Poves daba emoción cuando dentro del último minuto hacía el 4-2 nuevamente de tiro cruzado y con portero jugador  Mario realizó un lanzamiento desde fuera del área que se colaba en la escuadra local y hacía el 4-3 faltando 19 segundos que incluso dio para casi disponer de una nueva ocasión  cuando Pablo saliendo a la contra con seis segundos por delante en un 2 para 1 no logra  pasar a Ercilla, en clara posición  para encarar al portero.

Ficha técnica del Partido:

Construcciones Jose Luis Cobo:    4

Isaac – Adrián – Kike – Imanol – Gil – Víctor – David – Blanco – Alberto – Saúl – Gerardo.

Goles: 3 Gil – 1 Víctor
Tarjetas: 1 David – 1 Imanol

BigMat Fontecha Juventud:     3

Celorrio  – Alex – Poves – Pablo – Ercilla // Mario – Fernando  – Rodrigo Martínez  - Cremer

Goles: 2 Poves -  1 Mario
Tarjetas: Ninguna


Marcador:  1-0 Gil m.1 / 2-0 Gil m.3 // DESCANSO // 3-0 Víctor m.25 / 4-0 Gil m.28 // 4-1 Poves m.38 / 4-2 Poves m. 40 / 4-3 Poves m.40

Arbitros: Lander Peree y Fernando Otamendi (Colegio Navarro).

Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega.


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad