Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Enero del 2018  20:25:50

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........ FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Sporting B 3 Mirandés 1.......Burgos 2 Lealtad 1.............FUTBOL TERCERA DIVISIÓN: Astorga 0 Arandina 0.......Atrio Bupolsa 0 Unionistas 3......Burgos Promesas 0 Almazán 0.........Uxama 2 Real Burgos 0..............BALONMANO DIVISIÓN DE PLATA: Villa de Aranda 25 Barcelona B 29...........RUGBY DIVISIÓN DE HONOR B: UBU Colina Clinic 38 Uribealdea 17.............................burgosdeporte.com
Edu Gil ganador del Bilbao City Race - BurgosDeporte
Varios. CLUB ORIENTACION TJALVE. El burgalés pertenece al club Tjalve de Orienctación y realizó el recorrido en 47 minutos 45 segundos

Edu Gil ganador del Bilbao City Race

burgosdeporte - Edu Gil en el podio

Compartir
Publicidad
 

14/11/2017 - Burgos Deporte

Edu Gil se impuso en la prueba del circuito europeo de orientación Bilbao City Race,celebrada el pasado domingo 12 de noviembre en Bilbao. Era la última prueba circuito europeo de orientación.


Con una participación multitudinaria, y con la asistencia de importantes corredores de nivel internacional, el burgalés Edu Gil demostró ser el atleta más en forma al volver a subir a lo más alto del pódium.

La carrera fue puramente urbana de larga distancia, transitando por las zonas más interesantes del nuevo y viejo Bilbao. El recorrido alternó zonas muy rápidas con otras en las que la lectura detallada era imprescindible para tomar buenas decisiones. Para finalizar el espectacular recorrido esperaba el museo Guggenheim, donde Edu Gil consiguió colocarse la txapela.

El burgalés del club Tjalve que realizó el recorrido en 47´45´´ estuvo acompañado en el pódium por Tuomas Kari de Finlandia con el segundo puesto con un tiempo de 49´04´´ y en tercer lugar por Marc Serrallonga Arqués de Girona con un tiempo de 50´11´´.

Enhorabuena


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad