Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  05:42:07

Última Hora: .......burgosdeporte.com
7-59 Sin problemas ante el colista - BurgosDeporte
Rugby. DIVISION DE HONOR B. El UBU Colina Clinic sigue su camino triunfal y gana con solvencia en Valladolid a El Salvador B

7-59 Sin problemas ante el colista

Jairo Manzano - Victoria solvente en Vallaodlid

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/11/2017 - Burgos Deporte

No hubo problema, el UBU Colina Clinic no está para sorpresas y menos con el colista del grupo. El partido ante el Emerging El Salvador no supuso ningún contratipeon para un equipo burgalés que sigue su marcha triunfal y que además se aprovechó en esta jornada de los resultados de sus rivales directos. El Salvador apenas resistió los 20 primeros minutos y el resultado final de 7-59 deja claras las diferencias entre uno y otro equipo


El partido comenzaba con ambos equipos queriendo tener la posesión, y con un Burgos que golpeaba fuerte a la defensa chamiza, así en un ataque largo de los visitantes, Bianco lograba el ensayo que transformaba el internacional por España Calle, para poner el 0-7 en el minuto cuatro.

Pero el Silverstorm no se dejaba intimidar por ese golpe, y comenzaba a jugar sus mejores minutos, logrando mantener la posesión y haciendo mucho daño con la línea de tres cuartos por medio de un incisivo Herreros.

Así en dos ataques muy peligrosos de los blanquinegros que los burgaleses pararon con antijuego, vieron la amarilla Fuente y Ascroft-Leigh.

Aprovecharon esos minutos los locales, para tras una touch jugar un buen maul y empatar el partido en el minuto catorce por medio de un ensayo de Cerezo que transformaría Pablo Silva.

El partido estaba muy igualado, pero era cuestión de tiempo que los visitantes impusieran su físico y tras varias melés en las que empujaron fuerte a los chamizos, llegó un ensayo transformado en el minuto veinte para poner el 7-14.

Además en el minuto veintitrés Guti, vería la amarilla por antijuego, circunstancia que aprovecharía el UBU para anotar dos ensayos para poner el 7-26 en el minuto veintiséis logrando además el bonus de ensayos.

Además en el minuto treinta y cuatro Pablo silva tuvo que dejar el terreno de juego por Jorge Medina.

Todavía tendrían tiempo los burgaleses para anotar dos ensayos más antes del descanso y dejar totalmente sentenciado el encuentro con el 7-40 con el que se llegaba al ecuador del partido.

En la segunda parte lo intebtó El Salvador ante un UBU Colina Clinic que tenía la victoria prácticamente asegurada y que dejó de presionar.  Así el partido entró en una dinámica en la que El Salvador tuvo la posesión de balón y jugó mucho más en campo contrario, pero la defensa del Burgos abortaba las acometidas locales, y en un contraataque el UBU lograba un nuevo ensayo para aumentar la distancia 7-45.

Los últimos minutos fueron de búsqueda a la desesperada de ensayos por parte del Salvador y un UBU muy ordenado y letal en sus acciones de ataque. El partido finalizó con un contundente 7-59 a favor de los burgaleses.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad