Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 23 de Octubre del 2018  00:28:15

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
El Burgos jugará en diciembre dos partidos en El Plantío a las 12,00 h. - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FUTBOL. Será ante el Barakaldo y el Leoia en las jornadas 17 y 19

El Burgos jugará en diciembre dos partidos en El Plantío a las 12,00 h.

Jairo Manzano - Estadio de El Plantío

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/11/2017 - Burgos Deporte

El Burgos CF ha confirmado que jugará sus partidos correspondientes a las jornadas 17 y 19 en el grupo II de la Segunda División B en el Plantío a las 12.00 h. Sus rivales serán el Barakaldo y el Leioa. El partido ante el Barakaldo será en la jornada 17 el próximo 3 de diciembre y ante el Leioa, el 17 de diciembre en la jornada 19.


De este modo, el conjunto de Pachi Salinas retomará el horario de las 12.00 h, cuando actúa como local, como ya hiciera hace unas semanas cuando también recibió la visita del Sporting de Gijón B en horario matinal y que acabó con 1-1 en el marcador.

No es muy habitual que el conjunto burgalés juegue sus partidos por la mañana, si bien es un horario que no disgusta del todo a los aficionados burgaleses que cada domingo acuden al Plantío a animar a su equipo. Es una nueva manera de pulsar las preferencias de la afición en un tiempo nuevo, donde el partido matinal también tiene su atractivo y además posibilita dejar libre la tarde del domingo. 

Sin duda la asistencia de público a estos dos encuentros podrá servir de test para que los responsables del club blanquinegro sigan apostando por este tipo de horarios o no. 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad