Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  05:43:11

Última Hora: .......burgosdeporte.com
5-1 El BigMat Fontecha Juventud se reencuentra con el triunfo - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Buen juego y contundente victoria ante Las Fuentes en el Polideportivo Círculo

5-1 El BigMat Fontecha Juventud se reencuentra con el triunfo

Jarcha - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/11/2017 - Burgos Deporte

El BigMat Fontecha Juventud se reencuentra con la victoria en el pabellón del Círculo y vence y convence con tres importantes puntos en juego (5-1). Era el día y no podía esperar más, Nuestra Señora del Portal “Las Fuentes” llegaba al Pabellón del Círculo con cuatro puntos de ventaja y como uno de los rivales directos del BigMat Fontecha Juventud en estos momentos de la temporada.


Salieron los locales  con fuerza al partido  con dos lanzamientos a portería en los 10 primeros segundos, pero iban a ser los visitantes quienes se adelantaran en el marcador cuando un error de la defensa burgalesa era aprovechado por Santiago, habían transcurrido 40 segundos de partido,  para adelantar a los visitantes en un jarro de agua fría para la hinchada burgalesa que en este partido acabó llenando el pabellón.

No se vinieron abajo los del BigMat Fontecha Juventud ya que siguieron con un gran ritmo de partido, con presión constante a los visitantes y con continuas llegadas. Ésta circunstancia también  provocaba espacios para el ataque aragonés que se encontró con un Javier Crémer defendiendo la portería burgalesa en su mejor tarde de la temporada y se convirtió en un auténtico muro durante el resto del partido.

Tenía que llegar y llegó,  en el minuto 8 Jesús Preciado, superactivo toda la tarde, conseguía el primero de su  “póker de goles”. El entrenador visitante pidió tiempo muerto en el minuto 10 ante el asedio local pero no tuvo efecto ya que no lograron salir de la situación de presión de los burgaleses  que veían  como nuevamente Jesús Preciado en el minuto 13 y en el minuto 18 lograba un 3-1 parcial muy merecido para los locales tras  los primeros 20 mejores minutos  de la temporada.

Tras el descanso los aragoneses lograban reinvertir  momentáneamente la situación subiendo su presión y provocando que el ataque burgalés no estuviera tan cerca de su portería.  Los locales seguían con la  intensidad del primer tiempo pero la euforia de seguir en dicha dinámica  provocó que  acumulasen faltas  en los primeros instantes que posteriormente condicionarían el partido cuando tuvieron que bajar su ritmo de partido cuando a falta de 10 minutos se colocaban con 5 faltas y esta circunstancia les llevó  a cambiar el guión y pasar a defender a su pista.   Esto provocó mayor posesión de balón para los aragoneses  pero más  espacios y mayores contras para los burgaleses que supo aprovechar  en el minuto 35 Jesús Preciado que ponía el 4-1 cerrando su tarde mágica.  “Las Fuentes”  colocaba al portero jugador en pista pera era muy superior la intensidad de la defensa local  que la del ataque visitante con un Javier Crémer en la portería burgalesa  que lograba resolver las situaciones de lanzamientos lejanos.

El  partido se cerraba en el minuto 40 con un lanzamiento desde su propio campo de Javier Poves tras  robo de balón colocando en el luminoso un definitivo  5-1  ante un pabellón que se volcó en animar a sus jugadores y que se llevaba la primera gran alegría de la temporada con tres importantísimos puntos en juego y que además  hacía justicia a lo ocurrido en la pista.

Ficha técnica del Partido:

BigMat Fontecha Juventud: Crémer – Fernando – Mario – Jesús – Pablo / Poves – Alex – Ercilla – Rodrigo

Goles: 4 Jesús Preciado – 1 Poves
Tarjetas: Ninguna

Nuestra Señora del Portal “Las Fuentes”: Recio – Peque – Santiago – Luís – Lobán / Ginés – David – Guille – Samu – García

Goles: 1 Santiago
Tarjetas: 1 Lobán – 1 Guille

Marcador:  0-1 Santiago m. 1 / 1-1 Jesús Preciado m.8 / 2-1 Jesús Preciado  m.13 / 3-1 Jesús Preciado m.18 // DESCANSO// 4-1 Jesús Preciado m.35 // 5-1 Javier Poves m. 40.

Arbitros: Iván Arce y Angel Machado del colegio Cántabro.

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad