Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  05:43:46

Última Hora: .......burgosdeporte.com
2-2 El BPUI1 salva un punto in extremis - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los naranjas salvan un punto ante el Tordesillas en el último minuto y tras remontar un 0-2

2-2 El BPUI1 salva un punto in extremis

Jairo Manzano - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/11/2017 - Burgos Deporte

Punto con buen sabor de boca para el Burgos Promesas Universidad Isabel I ante el Atlético Tordesillas en el partido disputado en el Diego Rico. Los naranjas a punto estuvieron de acusar un mal arranque de partido, donde encajaban un duro 0-2 en la primera media hora de juego. Pero en una buena segunda parte, los burgaleses fueron a más, consiguiendo Zamora el 1-2 a falta de trece minutos para el final y empatando el encuentro en el último suspiro Soto desde los once metros.


Un mal arranque parecía volver a ser el lastre del conjunto naranja ante un rival que comenzaba adespegar en la temporada. Los errores iniciales volvieron al seno del conjunto burgalés, encajando dos goles en los primeros compases del partido. Oli adelantaba a los visitantes a los diez minutos de juego aprovechando un balón muerto en el interior del área para batir a Álex tras varios rechaces. 

El Toresillas comenzó entonces a avisar a los locales de sus intenciones, asediando la meta defendida por Álex hasta que cerca de la media hora de juego llegó el segundo tanto. Javi Borrego finalizaba un rápido ataque batiendo por bajo al meta burgalés. 

La renta pudo aumentar antes del descanso. El BP Universidad Isabel I sin embargo no se desanimó, acostumbrado a remar a contracorriente fue recortando terreno a su rival y ésta vez sí llegó el premio esperado.

Tras el intermedio, los pupilos de Jairo de la Riva mostraron otra cara distinta a la del primer acto. Soto avisaba mediada la parte con un remate al segundo palo que salió lamiendo el poste. El Todesillas retrocedió y un minuto después llegaba el primer tanto naranja. Zamora remataba de cabeza libre de marcas para hacer el 1-2 y llenar a su equipo de esperanza.

El Todesillas buscó la sentencia, dejando huecos en líneas traseras ante un Promesas que tenía prisa por empatarel encuentro. Tendría que ser al filo del final, cuando el electrónico marcaba el minuto ochenta y ocho de juego cuando Manchado era derribado en el interior del área. Soto asumió la responsabilidad y no falló, dejando un punto para la esperanza en el Diego Rico de Castañares.

DATOS DEL PARTIDO:

2 – BURGOS PROMESAS UNIVERSIDAD ISABEL I: Álex (p.), Viti (Manchado min. 85), Ivo, Juan, Moyano, Cerezo, Gallo, Gabri, Soto, Zamora y Marti. Entrenador: Jairo de la Riva

2 – ATLÉTICO TODESILLAS: Sergio (p.), Abel Blanco, Abraham, Joni, Viti, Conejo, Juanmi (Adalia min. 69), Hector, Javi Borrego (Cisneros min. 59), Villa y Oli (Silos min. 85). Entrenador: Santiago García Sedano.

El colegiado del partido fue Cordero Rodríguez, asistido en bandas por Gómez Álvarez y Álvarez Pérez. Amonestaron a: Ivo, Álex, Soto y Cerezo por parte del BPUI1 y a Juanmi, Abraham y Héctor por parte del Tordesillas.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimocuarta jornada liguera disputada en el Diego Rico de Castañares ante 200 espectadores.

GOLES: 0-1 Javi Borrego (min. 10), 0-2 Oli (min. 28), 1-2 Zamora (min. 77) y 2-2 Soto p. (min. 89)

 

 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad