Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 23 de Octubre del 2018  01:43:47

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
El UBU Colina Clinic visita al colista - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC. Los Aparejos tienen una gran oportunidad de ampliar su ventaja en el Pepe Rojo ante el Salvador B

El UBU Colina Clinic visita al colista

Jairo Manzano - Foto de archivo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/11/2017 - Burgos Deporte

El UBU Colina Clinic Aparejadores Rugby Club tiene una oportunidad de oro para distanciarse aun más de sus más inmediatos perseguidores en la tabla que empataban en la jornada del sábado a 10 puntos. Una victoria con bonus ofensivo, fácil desde el papel, permitiría a los gualdinegros ampliar su renta respecto al segundo de tres a ocho puntos en la clasificación.


Los campos de Pepe Rojo serán testigo del próximo encuentro de los burgaleses, que recibirá el ánimo un buen número de aficionados que viajarán hasta Valladolid para la cita.

Una cita acompañada del resultado vivido en la jornada de ayer sábado por el empate a diez puntos entre el Babyauto Zarautz y el Bathco Rugby en tierras donostiarras y que puede permitir a los burgaleses aumentar la renta frente a los santanderinos hasta los ocho puntos.

Los burgaleses se enfrentan al colista, el filial del Salvador que no debiera suponer un problema para conseguir la victoria. Los gualdinegros volverán a aprovechar la cita para dar minutos de descanso a su XV titular y repartir la competición ente todos sus integrantes como se viene haciendo en los partidos anteriores con los partidos a favor.

La única baja para los Aparejadores será la de Rubén Domínguez, recuperando para la cita a Potgieter y pudiendo debutar Juan-Carlo Kleynhans.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad