Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  05:38:02

Última Hora: .......burgosdeporte.com
El Juventud buscará su primera victoria en casa frente a Las Fuentes - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. El partido se juega a las 17,30 h. en el Polideportivo Circulo de la capital burgalesa

El Juventud buscará su primera victoria en casa frente a Las Fuentes

jarcha - A ganar en casa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/11/2017 - Burgos Deporte

Partido correspondiente a la décima jornada de Liga en la que los aragoneses, con cuatro puntos más que los castellanos, llegarán a Burgos con la moral bien alta tras haber derrotado en su último encuentro al hasta ese momento líder, “Zierbana Fs”.


Llegan a Burgos con la intención clara de llevarse los tres puntos en un enfrentamiento por eludir las posiciones de descenso algo que si lograsen les daría una ventaja importante de siete puntos frente a los entrenados por Ramón Herreros “Chino”.

Los del BigMat Fontecha Juventud llegan al encuentro tras una dolorosa derrota en la cancha aragonesa de Pinseque FS y con la tarea pendiente como locales de conseguir los tres puntos. 

 Metidos ya en zona de descenso la victoria  se “antoja” como necesaria para poder salir de esta situación y que el equipo pueda dejar atrás esa ansiedad que le está acompañando en los últimos encuentros en los que la falta de gol se está convirtiendo en su peor enemigo.

Las bajas siguen acompañando la racha de malos resultados aunque la nota positiva de la semana ha sido la incorporación de Oliver a los entrenamientos  con muy buenas sensaciones y la vuelta también de Samuel en la que habrá que esperar la evolución de su rodilla en las próximas sesiones. 

Quién se ha incorporado también esta semana a los entrenamientos es el portero Carranza y que pese a que ha podido entrenar con el equipo, su mano todavía no está en condiciones de arriesgar por lo que será más que probable baja para el sábado así como la de Israel que por temas laborales no podrá acudir al encuentro.  Un proceso febril  tiene a Rodrigo Ercilla pendiente de evolución ya que en la última sesión no pudo entrenar al ritmo de sus compañeros.

El partido se ha adelantado a las 17,30 horas para evitar coincidir con el partido de baloncesto del San Pablo Burgos  y se celebrará en el pabellón de juego habitual del Colegio del Circulo.

 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad