Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  08:23:03

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
9-3 El Pinseque se muestra intratable en su feudo - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISIÓN B. El BigMat Juventud no tuvo opciones ante un rival que salió que mayor concentración y agresividad, marcando las diferencias pronto

9-3 El Pinseque se muestra intratable en su feudo

Jarcha - Los arlequinados estuvieron lejos de poder ganar

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/11/2017 - Burgos Deporte

No pudo ser. Los burgaleses tuvieron que remar todo el encuentro contra corriente ya que los locales salieron con una intensidad que los castellanos no supieron frenar en los primeros instantes lo que supuso que en el minuto 2 de partido el resultado ya reflejase un 2-0 en contra lo que dio alas a un equipo local que luego fue aprovechando sus ocasiones con los riesgos mínimos.


Si a este inicio le unimos la gran intervención de los porteros locales ya no solo con sus paradas sino con sus aportaciones en ataque que hicieron mucho daño a los nuestros y que el 3-0 llegó tras un saque de banda sin aparente peligro. La intensidad de los locales provocó tarjetas que llevó a Luismi a recibir su segunda tarjeta amarilla en el minuto 18 lo que no supieron aprovechar los de Ramón Herreros “Chino” que tuvieron dos minutos de superioridad y esta circunstancia fortaleció el juego local.

En el minuto 25 tras una jugada de estrategia Ercilla lograba poner el 3-1 en el marcador y poner un claro en lo oscuro de la tarde, pero tuvo que ser el portero local un minuto más tarde el que en jugada ensayada saliese a gran velocidad desde su campo para llegar al borde del área y hacer el 4-1 de tiro cruzado y poner tierra de por medio.

A partir de este momento un voluntarioso equipo burgalés intentaba más con corazón que con cabeza y veía una y otra vez como el portero local con pases en largo les ganaba continuamente las espaldas y les creaba un peligro con el que fueron cayendo los goles. El portero jugador en los últimos minutos no hizo más que agrandar el resultado ya que la defensa local iba a una velocidad superior que el ataque visitante.

Con este resultado acompañado con los producidos en la jornada de hoy los burgaleses se meten en la zona de descenso y los aragoneses se alejan de estos puestos en una clasificación dónde los aragoneses del Colo Colo logran por primera vez de la temporada colocarse líderes tras la derrota de Zierbana contra Las Fuentes el próximo rival de los burgaleses.

FICHA TÉCNICA

9 - Pinseque FS:  Cárdenas – Casillas – Luismi – Nacho – Oscar // Rubén – Carlitos – Kiki – Alex – Guillermo.

Tarjetas:  2 Luismi – 1 Casillas

3 - BigMat Fontecha Juventud: Celorrio – Poves – Pablo – Alex – Jesús // Israel – Mario – Ercilla – Mario – Rodrigo Martínez – Fernando.

Tarjetas: 1 Poves – 1 Mario.

Arbitros:  Crespo Nájera – Pérez Echegoyen (La Rioja).

Marcador: 1-0 Casillas m.2 / 2-0 Casillas m.2 / 3-0 Luismi m.10 / /descanso// 3-1 Ercilla m.25 / 4-1 Guillermo m.26 / 5-1 Rubén m.27 / 5-2 Israel m.27 / 5-3 Mario m.32 / 6-3 Alex m.33 / 7-3 Nacho m.35 / 8-3 Carlitos m.37 / 9-3 Nacho m.38.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad