Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Noviembre del 2018  09:55:04

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
El jugador paralimpico Juan Bautista Pérez promociona el tenis de mesa - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. JORNADA BURGALESA DE TENIS DE MESA. El jugador olímpico estará en Burgos este sábado para ofrecer una charla en Cultural Caja de Burgos

El jugador paralimpico Juan Bautista Pérez promociona el tenis de mesa

BURGOSDEPORTE.COM - Juan Bautista Pérez en acción

Compartir
Publicidad
 

02/11/2017 - Burgos Deporte

El Club de Tenis de Mesa de Burgos celebra este sábado 4 de noviembre, en sesión de mañana, una jornada burgalesa de tenis de mesa y diferentes capacidades con la presencia de Juan Bautista Pérez, jugador de la selección española Paralímpica en Río 2016 y que en la actualidad está preparando los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.


Juan Bautista Pérez nos hablará de lo que ha sido y es el tenis de mesa en su vida, ya que tiene una gran historia que contar y que se podrá escuchar este mismo sábado. 

En primer lugar él hará una presentación, exposición y charla coloquio con los presentes en la Sala 2 del Cultural Caja de Burgos situado en la Avenida de Cantabria, 3, y a continuación nos mostrará su habilidad en el tenis de mesa, en una exhibición junto a nuestro burgalés, Jorge Ausín, en el Gimnasio Discóbolo, C/ Padre Florez, 9. También habrá tiempo para que jugadores con diferentes capacidades, y así lo deseen, puedan jugar con Juan Bautista.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala, 140 personas.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad