Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Febrero del 2018  14:28:20

Última Hora: .........................burgosdeporte.com
0-4 El UBU, sin opciones ante el Cajasur - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. SUPERDIVISIÓN. Los burgaleses no pudieron arañar ninguna victoria al líder de la competición

0-4 El UBU, sin opciones ante el Cajasur

BURGOSDEPORTE.COM - Miguel Nuñez en su choque ante Carlos Machado

Compartir
Publicidad
 

24/10/2017 - Burgos Deporte

Se antojaba una misión casi imposible para el cuadro burgalés, por las ausencias de Cazacu y Ausín, así como la lesión de Barbelescu, y así fue. El conjunto andaluz que dirige Luis Calvo no dio ninguna opción a los de Fran Berzosa y se llevaron el encuentro para seguir al mando de la tabla clasificatoria y reforzar ese liderato de nuestra liga.


El equipo burgalés, que hace justo ahora una temporada comenzó de forma espectacular, está, esta campaña notando mucho lo ajustado de su plantilla, lo cual sólo tiene una cosa positiva, y es que jóvenes jugadores burgaleses están teniendo la oportunidad de poderse ir enfrentando a extraordinarios jugadores nacionales e internacionales, cierto es que a día de hoy, aún están lejos de poder vencerlos, pero quizás no haya mal que por bien no venga. 

El Cajasur Priego se presentó en Burgos con los jugadores que le han aupado al liderato, y sin duda Carlos Machado a la cabeza. El joven junior del UBU, Miguel Nuñez, hizo un ilusionante choque con el diez veces campeón de España. Una de las mejores noticias. El sub 23, Rafa Sáez, se mostró un tanto nervioso en su enfrentamiento contra Alejandro Calvo, y aunque no jugó nada mal, tampoco puso encontrar su nivel de juego al que está acostumbrado.

Les pudo la tensión. El tercer jugador alineado por Fran Berzosa, fue el actual numero uno del ranking junior nacional, el malagueño, Francisco Ruiz, que a pesar de tener un altísimo nivel de juego, su competición no está siendo buena, quizás en parte por su juventud, pero hay que tener confianza en el jugador y esperar a que los resultados lleguen.

Cayó derrotado ante el portugués André Silva y Alejandro Calvo. Derrota por un claro cuatro a cero que mantiene en los puestos de descenso al Universidad de Burgos junto al Mediterráneo de Valencia, ambos sin puntos en la clasificación, con dos puntos Vilagarcia Cocinas Baltahup ( Pontevedra ), Hispalis de Sevilla y UCAM Cartagena, precisamente éste último será el rival de los burgaleses en la próxima jornada.


Publicidad  
Opinión

Jairo Manzano

Burgosdeporte

Ciudad y deporte... ¿a la misma altura?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad