Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Diciembre del 2017  19:14:14

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Leioa 1.........Gernika 1 Mirandés 1....... ...FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 1 Arandina 2......Zamora 2 Burgos Promesas 1.........Atrio Bupolsa 5 Tordesillas 0................FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 6 BigMat Juventud 1................BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 69 Fuenlabrada 71.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Global Basket 48 Servigest Burgos 60.....RUGBY DIVISION DE HONOR B: UBU Colina Clinic 62 Eibar 17............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos Ciudad Real 30 Villa de Aranda 23...................burgosdeporte.com
2-1 El Burgos Promesas mereció más en el Helmántico - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Cerezo marcó el gol de los burgaleses que pudieron empatar el partido

2-1 El Burgos Promesas mereció más en el Helmántico

video salamanca24horas - Momento del gol del Promesas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/10/2017 - Burgos Deporte

El Burgos Promesas no pudo puntuar en Salamanca donde perdió por 2-1 ante el Salmantino en un partido en el que los locales llevaron la iniciativa pero el Burgos Promesas nunca se rindió, pese a ponerse con dos goles en contra y en la recta final, tras un gol de Cerezo que acortaba distancias, a punto estuvieron de loigrar la igualada.


Los locales dominaron el balón desde el inicio con una pareja sólida en el medio, formada por Juanan y Miguel Ángel. El primer acercamiento del Salmantino salió de las botas de Juanan, tras un disparo desde la frontal.

Al cuarto de hora, Caramelo estuvo a punto de marcar el primer gol del Salmantino desde la frontal y mediada la primera mitad, Garban se preparaba para rematar a bocarrajo ante Alex, el guardameta del Burgos Promesas, pero se cruzó un defensa en el último instante y el balón se fue a córner.

Cuando el Burgos Promesas se acercó por primera vez al área de Rodri, el Salmantino contestó con dos goles. Dos disparos de Caramelo desde la frontal en menos de un minuto pusieron el partido muy cuesta arriba para los burgaleses. Fueron dos chispazos del Salmantino que le dieron a la postre los tres puntos. 

A partir de los dos goles, el juego bajó de revoluciones y el Salmantino dominó con claridad aunque sin aparecer muchas veces más por el área de Álex. Antes del intermedio, Diego Franco entró al campo por un lesionado Garban.

Nada más comenzar la segunda mitad, Galván pudo sentenciar en un mano a mano pero la mandó fuera con todo a favor. A partir de ahí, el Burgos Promesas comenzó a sentirse más cómodo y empezó a merodear el área de Rodri, que tuvo que intervenir de forma magistral ante Zamora.

A falta de diez minutos, el equipo visitante recortó diferencias con un tanto de Cerezo. Se plantó solo ante Rodri y su disparo entró en la portería tras tocar en el palo. En la última jugada del partido, el visitante Juan estrelló una pelota en el palo de la meta de Rodri. El pitido final hizo que el Salmantino respirase. El Burgos Promesas mereció más en Salamanca pero regresa de vacío. Una lástima.


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras el 1-1 ante el Leioa

Foto destacada
Publicidad