Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Octubre del 2017  00:11:56

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES...... FUTBOL COPA FEDERACION FINAL REGIONAL IDA: Burgos 2 Avila 1.........BALONMANO COPA DEL REY: Villa de Aranda 21 Puerto Sagunto 24.....El Villa de Aranda queda eliminado de la Copa del Rey.........................burgosdeporte.com
2-0 Importante victoria de la Arandina ante el Zamora en El Montecillo - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. El equipo ribereño remonta la crisis y se acerca a los puestos de playoff

2-0 Importante victoria de la Arandina ante el Zamora en El Montecillo

Angel Rodriguez.-Arcalle - Una victoria necesaria

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/10/2017 - Burgos Deporte

Victoria de la Arandina frente al Zamora de Miguel Losada en un partido feo para el espectador, pero en el que los ribereños se dedicaron a maniatar tácticamente a su rival tras inaugurar rápido el marcador. Un gol de Bruju cuando apenas se había iniciado el partido servía a los de Diego Rojas para coger por sorpresa a los rojiblancos y hacer que éstos corrieran con la práctica totalidad del encuentro en contra. Khalifa, en otra acción personal, cerraba el partido.


Jornada propicia para los intereses del conjunto blanquiazul además gracias al tropiezo del Astorga en Becerril y al desgaste de Unionistas frente al CD San José soriano. Encuentro que servía a éstos para recuperar sensaciones en casa tras el varapalo sufrido en los anexos del Helmántico hace apenas cuatro días (2-1 para Unionistas), y toque de atención para una plantilla que sigue creciendo y recibe la visita de los sorianos el domingo, pero que hasta el momento no ha encontrado un once ideal bajo la batuta de Diego Rojas.

El burgalés Bruju y el centrocampista portugués Khalifa resultarían los dos futbolistas más decisivos de un partido que tuvo poco de espectacular y menos de ocasiones, pero que sirvió para demostrar que la Arandina tiene pegada y calidad individual.

El propio Bruju se encargaría apenas comenzado el partido de abrir la lata tras una serie de recortes que acabarían plantándolo delante de Miguel para batir a éste de disparo cruzado (era el minuto siete). Khalifa por su parte, acabaría sentenciando el encuentro en otra acción personal en la corona del área zamorana tras driblar a su marca con un toque sutil y encañonar de nuevo a Miguel antes de que el conjunto rojiblanco se quedara con uno menos por la expulsión de Saúl (doble cartulina en el minuto 79).

Con el 2-0 la Arandina escala posiciones (supera al Zamora que cae al puesto octavo), y se sitúa a tan sólo 2 puntos del play-off. Distancia que bien podría ser menor si el domingo los hombres de Diego Rojas logran sumar de nuevo los tres puntos en la visita del colista a El Montecillo.

DATOS DEL PARTIDO:

ARANDINA CF: Mediavilla, Lobera, Luque, Piña, Pablo, Osky (Rodri, min. 68), Ruba, Bruju (Roberto Simón, min. 70), Kali, Lucho (Raúl Calvo, min. 81) y Rubio.

ZAMORA CF: Miguel, Adrián, Roberto Levas, Charly, Saúl, Encinar (Javi Bueno, min. 63), Dani Hernández (Sopale, min. 82), Fer, Iñaqui (Silveira, min. 58), César Simón y Aleixo.

GOLES: 1-0 (minuto 7) Bruju. 2-0 (minuto 72) Khalifa.

COLEGIADO: Cordero Rodríguez (colegio leonés). Amonestó a por la Arandina a Pablo y Lucho. En el Zamora vieron amarilla Roberto Levas, Encinar y Saúl (expulsado por doble tarjeta).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga en el Grupo VIII de la Tercera División. Estadio El Montecillo: 500 espectadores.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el 0-0 ante el Gernika

Foto destacada
Publicidad