Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Diciembre del 2017  19:15:25

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Leioa 1.........Gernika 1 Mirandés 1....... ...FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 1 Arandina 2......Zamora 2 Burgos Promesas 1.........Atrio Bupolsa 5 Tordesillas 0................FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 6 BigMat Juventud 1................BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 69 Fuenlabrada 71.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Global Basket 48 Servigest Burgos 60.....RUGBY DIVISION DE HONOR B: UBU Colina Clinic 62 Eibar 17............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos Ciudad Real 30 Villa de Aranda 23...................burgosdeporte.com
Álvaro Rodriguez el mejor veterano en Guara Somontano - BurgosDeporte
Atletismo. ULTRA TRAIL GUARA SOMONTANO. El burgalés fue cuarto en la General

Álvaro Rodriguez el mejor veterano en Guara Somontano

burgosdeporte - Álvaro Rodriguez en el podio

Compartir
Publicidad
 

12/10/2017 - Burgos Deporte

El atleta burgalés Álvaero Rodriguez demostró en la Ultra Trail Guara Somontano que está en un excelnete estado de forma. Consiguió una meritoria cuarta plaza en la General y se proclamó campeón en Veteranos. La Trail Guara Somontano es una prueba que se desarrolla por la espectacular Sierra de Guara y tiene su salida y llegad en la localidad de Alquezar (Huesca).


La prueba reina comenzó a las 6 de la mañana con 103 kilómetros de recorrido y 10000 metros de desnivel en con una participación de 302 corredores, prueba puntuable para el circuito de la Spain Ultra Cup.

Se trata de una de las carreras más bonitas de España ya que recorre los los impresionantes barrancos de la Sierra de Guara y pueblos abandonados en Bagueste que es un mirador privilegiado de Pirineo.

En carrera una lucha muy apretada de principio a fin donde la diferencia entre los tres primeros fue de tres minutos tras los 103km. El burgalés Álvaro Rodríguez  entró en cuarta posición de la general, siendo el primero en categoría veterano tras un luchar con unas molestias musculares durante toda la carrera. El ganador en categoría masculina fue Sebas Sánchez de Team HG-AML Sport en categoría femenina la ganadora fue Mercedes Pila del Team HG-AML Sport.

Próxima parada de Álvaro será en Lanzarote para finalizar con el circuito de la Spain Ultra Cup donde en la actualidad se encuentra clasificado en 2º posición en la general y primero en la categoría veterano y luchará por consolidar estas posiciones.

Enhorabuena

 


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras el 1-1 ante el Leioa

Foto destacada
Publicidad