Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Diciembre del 2017  19:22:17

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Leioa 1.........Gernika 1 Mirandés 1....... ...FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 1 Arandina 2......Zamora 2 Burgos Promesas 1.........Atrio Bupolsa 5 Tordesillas 0................FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 6 BigMat Juventud 1................BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 69 Fuenlabrada 71.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Global Basket 48 Servigest Burgos 60.....RUGBY DIVISION DE HONOR B: UBU Colina Clinic 62 Eibar 17............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos Ciudad Real 30 Villa de Aranda 23...................burgosdeporte.com
El Villa de Aranda mira al futuro - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISIÓN DE HONOR PLATA. Álvaro Perote agradece en rueda de prensa el trabajo del entrenador y el club ya busca nuevo técnico

El Villa de Aranda mira al futuro

tuiter Villa de Aranda -

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/10/2017 - Burgos Deporte

El final de la era Álvaro Senovilla ha llegado a su fin. El conjunto ribereño ha dado por finalizada la etapa del técnico vallisoletano de forma oficial ante la prensa tras la dimisión puesta sobre la mesa por el propio entrenador en la noche del lunes. El club ya busca nuevo inquilino para el banquillo del Príncipe de Asturias.


Agradecido por el trabajo realizado y el esfuerzo, pero reconociendo también los errores por no haber valorado de forma más calmada la opinión de gran parte de la afición en el momento de la renovación del ya ex entrenador Álvaro Senovilla. Así comenzaba la rueda de prensa oficial ofrecida en la mañana de ayer miércoles por parte de la directiva del conjunto amarillo en la que el director técnico Ricardo Jiménez pasaba a continuación a exponer qué aspectos habían podido lastrar y precipitar la marcha del técnico antes de tiempo. Una situación complicada y enrarecida por los resultados y la marcha del equipo que ha vaciado poco a poco el pabellón amarillo, pero ante la que la directiva confía poder hacer algo para cambiar el rumbo y volver a reenganchar a los socios.

De momento se barajan varios nombres para sustituir al técnico en el banquillo ribereño. Se desea que sea un entrenador experimentado y que conozca tanto el balonmano español como la categoría. El propio Jiménez destacaba que él sí sabía qué perfil se necesitaba, pero que aún era pronto, porque se necesitan saber también las valoraciones de la otra parte.


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras el 1-1 ante el Leioa

Foto destacada
Publicidad